The Boz
Babos@
- Registrado
- 2021/07/16
- Mensajes
- 1.348
- Sexo

Gracias por tomarse el tiempo de contestar, cipa. De verdad aprecio sus respuestas.Si uno no tiene ganas de ver una película de nuevo no es necesario buscar una justificación "técnica", uno puede decir que la película es simplemente fome y punto.
The Batman puede ser tachada de fome por muchos motivos, visualmente es una película poco atractiva con una paleta de colores terrosa y opaca, puede ser fome porque Pattinson interpreta a un Batman fome que no varía en su registro cuando está con o sin la máscara, puede ser fome porque el Acertijo tiene esa personalidad de loco neurótico con un plan de destrucción cliché que estéticamente no te remite para nada al Acertijo de los cómics, puede ser fome porque los puzzles son poco ingeniosos y conducen a Batman a respuestas tontorronas ( el rata alada = Pingüino ).
Todos estos son temas artísticos, diseño, guión y actuación por sobre técnico que sería como la película está rodada, formato o trabajo de audio y sonido. En ese sentido no se a que te refieres con "más técnico que Nolan".
The Batman la he visto 2 veces, la primera en el cine y la segunda por el hype que me dejó la serie del Pingüino, entre todas las películas de Batman está en un meridiano cerca de TDKR y Pattinson hace un Batman funcional a la historia que están contando, no lo hace mal, pero tampoco es memorable.
Matt Reeves debería dejar de hacerse problemas y meter a Battinson al universo del Pistolas carepalo, no veo en The Batman una obra tan "compleja he hiperrealista" que la haga imposible de convivir en un universo mas fantasioso y le haces un favor a la gente y la bombardeas menos de tanta saga fílmica de superhéroes.
Entiendo lo que dice. Como escribí, creo que mi problema es más bien personal con ese aspecto del film, porque, de hecho, soy de los que disfrutaron esos “puzzles poco ingeniosos que conducen a Batman a respuestas tontorronas”
. No la encontré fome; disfruté esa parte del film y, para mí, tuvo sentido. No creo tener problemas con el guion ni con las actuaciones, que, repito, me parecieron coherentes con el material presentado.Tengo una ligera idea de por qué el film no me invita mucho a revisitarlo. No estoy completamente seguro, pero podría ser que, como fan del film noir, ese enfoque un poquito más sombrío y detectivesco, influenciado visualmente por el cine negro y con el uso de planos más largos y detallados, no sea precisamente mi idea de goce en este tipo de material. Quizás lo siento un poquito como una mímica y no tan natural, percibiendo que emula más que captura ese espíritu, lo que hace que me desconecte un poco de ese aspecto. Pero es solo una hipótesis. Probablemente lo vuelva a ver algún día antes de que se estrene la próxima para refrescar la memoria.


Batman forever noventero de los 90s de super nintendo.