• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Si uno no tiene ganas de ver una película de nuevo no es necesario buscar una justificación "técnica", uno puede decir que la película es simplemente fome y punto.

The Batman puede ser tachada de fome por muchos motivos, visualmente es una película poco atractiva con una paleta de colores terrosa y opaca, puede ser fome porque Pattinson interpreta a un Batman fome que no varía en su registro cuando está con o sin la máscara, puede ser fome porque el Acertijo tiene esa personalidad de loco neurótico con un plan de destrucción cliché que estéticamente no te remite para nada al Acertijo de los cómics, puede ser fome porque los puzzles son poco ingeniosos y conducen a Batman a respuestas tontorronas ( el rata alada = Pingüino ).

Todos estos son temas artísticos, diseño, guión y actuación por sobre técnico que sería como la película está rodada, formato o trabajo de audio y sonido. En ese sentido no se a que te refieres con "más técnico que Nolan".

The Batman la he visto 2 veces, la primera en el cine y la segunda por el hype que me dejó la serie del Pingüino, entre todas las películas de Batman está en un meridiano cerca de TDKR y Pattinson hace un Batman funcional a la historia que están contando, no lo hace mal, pero tampoco es memorable.

Matt Reeves debería dejar de hacerse problemas y meter a Battinson al universo del Pistolas carepalo, no veo en The Batman una obra tan "compleja he hiperrealista" que la haga imposible de convivir en un universo mas fantasioso y le haces un favor a la gente y la bombardeas menos de tanta saga fílmica de superhéroes.
Gracias por tomarse el tiempo de contestar, cipa. De verdad aprecio sus respuestas.

Entiendo lo que dice. Como escribí, creo que mi problema es más bien personal con ese aspecto del film, porque, de hecho, soy de los que disfrutaron esos “puzzles poco ingeniosos que conducen a Batman a respuestas tontorronas” :lol2:. No la encontré fome; disfruté esa parte del film y, para mí, tuvo sentido. No creo tener problemas con el guion ni con las actuaciones, que, repito, me parecieron coherentes con el material presentado.

Tengo una ligera idea de por qué el film no me invita mucho a revisitarlo. No estoy completamente seguro, pero podría ser que, como fan del film noir, ese enfoque un poquito más sombrío y detectivesco, influenciado visualmente por el cine negro y con el uso de planos más largos y detallados, no sea precisamente mi idea de goce en este tipo de material. Quizás lo siento un poquito como una mímica y no tan natural, percibiendo que emula más que captura ese espíritu, lo que hace que me desconecte un poco de ese aspecto. Pero es solo una hipótesis. Probablemente lo vuelva a ver algún día antes de que se estrene la próxima para refrescar la memoria. :lol2:

Gracias por tomarse el tiempo de contestar, cipa. De verdad aprecio sus respuestas.

Entiendo lo que dice. Como escribí, creo que mi problema es más bien personal con ese aspecto del film, porque, de hecho, soy de los que disfrutaron esos “puzzles poco ingeniosos que conducen a Batman a respuestas tontorronas” :lol2:. No la encontré fome; disfruté esa parte del film y, para mí, tuvo sentido. No creo tener problemas con el guion ni con las actuaciones, que, repito, me parecieron coherentes con el material presentado.

Tengo una ligera idea de por qué el film no me invita mucho a revisitarlo. No estoy completamente seguro, pero podría ser que, como fan del film noir, ese enfoque un poquito más sombrío y detectivesco, influenciado visualmente por el cine negro y con el uso de planos más largos y detallados, no sea precisamente mi idea de goce en este tipo de material. Quizás lo siento un poquito como una mímica y no tan natural, percibiendo que emula más que captura ese espíritu, lo que hace que me desconecte un poco de ese aspecto. Pero es solo una hipótesis. Probablemente lo vuelva a ver algún día antes de que se estrene la próxima para refrescar la memoria. :lol2:

Disculpa si soné pesado he insistente con lo que tu decías que era un problema "más técnico", a veces simplemente una película por muy buena que esté no nos invita a volver a verla, es cosa de gustos y de si uno conecta o no con la obra.

Disculpa si soné pesado he insistente con lo que tu decías que era un problema "más técnico", a veces simplemente una película por muy buena que esté no nos invita a volver a verla, es cosa de gustos y de si uno conecta o no con la obra.
No hay problema, cipa, no hubo mala intención. Aprovecho la oportunidad para disculparme también por un post en el thread de The Substance que justamente releí ayer. Uno de los cabros me citó, sin querer lo pasé a leer y sentí que fui innecesariamente explicativo con usted. Me arrepentí inmediatamente, no sé en qué estaba pensando. Bueno, ya me he equivocado antes y seguiré haciéndolo, pero espero equivocarme menos cada día. :lol2:

Y no han pensado irse a un motel a lamerse el cuerpo?

----------------

De acuerdo con ComicBook Movie, recientemente se llevaron a cabo una serie de pruebas anticipadas de Superman, en donde un público selecto tuvo la oportunidad de ver la siguiente película de James Gunn antes de tiempo. Aquí, la opinión general fue positiva, con muchos señalando que la cinta es tan buena como Guardians of the Galaxy, también dirigida por James Gunn.

Aunque a la cinta aún le faltan un par de meses en post-producción, muchos han señalado que la mayoría de los efectos visuales se ven bien, pero aún hay un par de partes que requieren de trabajo adicional, algo que tienen sentido considerando que la cinta llegará a los cines hasta mediados de este año.

Aunque James Gunn ha compartido bastante información sobre Superman, previamente conocida como Superman: Legacy, los detalles de la trama de la cinta siguen siendo en secreto. Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que no veremos una historia de origen. De esta forma, el enfoque está en la forma en la que Clark Kent logra un balance entre su vida de héroe y ciudadano promedio.

Por lo general, las respuestas iniciales han sido positivas, y todo parece indicar que el DCU comenzará con el pie derecho. Si bien algunos tenían dudas, otros más estaban seguros de la calidad que James Gunn prometía. Te recordamos que Superman llegará a los cines el 11 de julio de 2025.​

FB-IMG-1735595135944.jpg

Y lo más penca es que ese csm será el director de la película de Batman del pistolas ql

Y no han pensado irse a un motel a lamerse el cuerpo?

----------------

De acuerdo con ComicBook Movie, recientemente se llevaron a cabo una serie de pruebas anticipadas de Superman, en donde un público selecto tuvo la oportunidad de ver la siguiente película de James Gunn antes de tiempo. Aquí, la opinión general fue positiva, con muchos señalando que la cinta es tan buena como Guardians of the Galaxy, también dirigida por James Gunn.​

Aunque a la cinta aún le faltan un par de meses en post-producción, muchos han señalado que la mayoría de los efectos visuales se ven bien, pero aún hay un par de partes que requieren de trabajo adicional, algo que tienen sentido considerando que la cinta llegará a los cines hasta mediados de este año.​

Aunque James Gunn ha compartido bastante información sobre Superman, previamente conocida como Superman: Legacy, los detalles de la trama de la cinta siguen siendo en secreto. Por el momento, lo único que sabemos a ciencia cierta es que no veremos una historia de origen. De esta forma, el enfoque está en la forma en la que Clark Kent logra un balance entre su vida de héroe y ciudadano promedio.​

Por lo general, las respuestas iniciales han sido positivas, y todo parece indicar que el DCU comenzará con el pie derecho. Si bien algunos tenían dudas, otros más estaban seguros de la calidad que James Gunn prometía. Te recordamos que Superman llegará a los cines el 11 de julio de 2025.​

El mismo grupo "selecto" que vio the flash y la calificó como una de las mejores películas de superheroes de los últimos años? :lol2: todos esos famosos grupos selectos, no tienen idea de cine y son solo quotas para wns progres con el objetivo de levantar a nivel mediático una película, si es buena la película se sustentara sola, así de simple.

3f989dfeece84715ae05ad77f315635f_md.jpg

A la nube, igual se fue joven.

Gloria y honor al :idolo: Batman forever noventero de los 90s de super nintendo.
Me trae un montón de recuerdos esa película. A todo esto, ese juego de super era insufrible.

Cuando salió, fue mi mayor decepción cinematográfica hasta ese momento (13 primaveras). Era fanboy absoluto de las dos primeras, especialmente de Batman Returns, que aún amo. El otro día me dio gusto ver a Eggers elogiándola en una entrevista y contando cómo le rindió homenaje en su Nosferatu. Como tenemos la misma edad, era obvio que me iba a sentir identificado.

Por eso odié Batman Forever. Puta que encontré decepcionante ese tono fashion, amigable y amanerado (que en ese entonces no podía describir), sobre todo comparado con lo gótico y expresionista de las anteriores.

Ahí corté para siempre las expectativas con las películas de superhéroes, nunca más me importaron igual. Pero en su momento tenía tales expectativas que hasta me compré la revista oficial para cachar la historia y los personajes. Aún la tengo. :lol2:
Con los años, no creo que sea un mal film. En líneas generales está bien hecha, es entretenida, y lo fashion, liviana y cola que es ahora me divierte. En realidad, nunca la creí mala, pero puta que la odié cuando era chico. :lol2:

Volver