freedomkme
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/07/10
- Mensajes
- 30.886
- Sexo

Ah mierda, partieron con la Julia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Simple, no vean WWE y sigan viendo a sus pulgas saltarías qué no venden ningún movimientoE-slop de primera, les gusta comer caca y dar las graciasse nota cuando en la promo de La Roca la gente aplaudió literal porque habían pagado por tickets más caros
Post automatically merged:
No les piday tanto si se emocionan con viejos culiaos y mochas de Jey Uso![]()
y con 0 historia dentro de ring AEW = ROH con mayor presupuesto
.
MJF


El que más encima está con Adam Cole en uno de los feudos de todos los tiemposEl único weon que salva en esa ciaMJF


Ese judío ql no existe desde que fue atacado por el demonio enmascaradoBaker
Post automatically merged:
Simple, no vean WWE y sigan viendo a sus pulgas saltarías qué no venden ningún movimientoy con 0 historia dentro de ring AEW = ROH con mayor presupuesto
.
El único weon que salva en esa ciaMJF
Toni Storm y nadie másHay que reconocerle a Merluzo Khan que todo lo hecho con Toni en términos creativos han sido puros aciertos.Ese judío ql no existe desde que fue atacado por el demonio enmascarado
Toni Storm y nadie más
Wena la luchaAh mierda, partieron con la Julia.
Por fin ya puedo dejar de pensar en que le nerfearon el moveset, se adaptó bien a WWE.

Yo creo que si bien el producto tiene su publico mas menos establecido, aparte de la novedad del primer dia, que mas tienen que ofrecer para atraer mas gente a verlos?![]()
Bastante bueno si consideramos el rating de USA Network que estaba en 1,8 millones.
Interesante sera verlo en Royal Rumble, Wrestlemania, un evento relevante del año.
Tema a cambiar: Gestionar un Booking mas interesante para los fanaticos, para seguir permaneciendo en ese numero o algo similar.

Yo creo que no se filtre tanto las sorpresas de los shows o los resultados y sobre eso último darle más credibilidad a los malos no puede ser que el lunes hayan ganado los puros buenitos.Yo creo que si bien el producto tiene su publico mas menos establecido, aparte de la novedad del primer dia, que mas tienen que ofrecer para atraer mas gente a verlos?



x456789187654323456789No se qué NXT ves tú, pero justamente lo que más destaca son las minas, la división masculina es la que está un poco en la caca.Acabo de ver el especial de NXT y no puedo creer q le dieron 3 combates a la división femenina
Me alegro por las victorias de Giulia y Vaquer, porque ambas destacan, pero dar tanto tiempo a una división que no es y nunca será realmente llamativa, me parece un error.

No le gusta ver tremendos culos que se gastan las mujeres de NXTNo se qué NXT ves tú, pero justamente lo que más destaca son las minas, la división masculina es la que está un poco en la caca.


Destaca, pero es el show de desarrollo.No se qué NXT ves tú, pero justamente lo que más destaca son las minas, la división masculina es la que está un poco en la caca.

Exactamente. Incluso si uno deja de lado la calentura, la división de las waifus en NXT es el enganche principal, al menos para mí. Bueno, ellas y Fraxiom.No se qué NXT ves tú, pero justamente lo que más destaca son las minas, la división masculina es la que está un poco en la caca.
