• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lucha Libre En Vivo Por Internet 6.0 {{Continuación 2018/09/16}}

Baker :toing:
Post automatically merged:

E-slop de primera, les gusta comer caca y dar las gracias :lol3: se nota cuando en la promo de La Roca la gente aplaudió literal porque habían pagado por tickets más caros :lol3:

No les piday tanto si se emocionan con viejos culiaos y mochas de Jey Uso :lol2:
Simple, no vean WWE y sigan viendo a sus pulgas saltarías qué no venden ningún movimiento :menani: y con 0 historia dentro de ring AEW = ROH con mayor presupuesto :menani:.

El único weon que salva en esa cia :alabar: MJF

me he tomado la cerveza de hogan ooh de riAL ICON los que abushearon a hogan levanten la mano para dispararles bangg!!! its me its mi is didipi

Baker :toing:

Simple, no vean WWE y sigan viendo a sus pulgas saltarías qué no venden ningún movimiento :menani: y con 0 historia dentro de ring AEW = ROH con mayor presupuesto :menani:.

El único weon que salva en esa cia :alabar: MJF
Ese judío ql no existe desde que fue atacado por el demonio enmascarado

:maestro: Toni Storm y nadie más

Netflix-WWE.jpg

Bastante bueno si consideramos el rating de USA Network que estaba en 1,8 millones.
Interesante sera verlo en Royal Rumble, Wrestlemania, un evento relevante del año.
Tema a cambiar: Gestionar un Booking mas interesante para los fanaticos, para seguir permaneciendo en ese numero o algo similar.

Netflix-WWE.jpg

Bastante bueno si consideramos el rating de USA Network que estaba en 1,8 millones.
Interesante sera verlo en Royal Rumble, Wrestlemania, un evento relevante del año.
Tema a cambiar: Gestionar un Booking mas interesante para los fanaticos, para seguir permaneciendo en ese numero o algo similar.
Yo creo que si bien el producto tiene su publico mas menos establecido, aparte de la novedad del primer dia, que mas tienen que ofrecer para atraer mas gente a verlos?

Yo creo que si bien el producto tiene su publico mas menos establecido, aparte de la novedad del primer dia, que mas tienen que ofrecer para atraer mas gente a verlos?
Yo creo que no se filtre tanto las sorpresas de los shows o los resultados y sobre eso último darle más credibilidad a los malos no puede ser que el lunes hayan ganado los puros buenitos.

Triple H a ratos es demasiado predecible vi el show de nxt y fue mil veces mejor incluso teniendo una hora menos de show

Acabo de ver el especial de NXT y no puedo creer q le dieron 3 combates a la división femenina :ohno:

Me alegro por las victorias de Giulia y Vaquer, porque ambas destacan, pero dar tanto tiempo a una división que no es y nunca será realmente llamativa, me parece un error. Espero q el narigón no haga lo mismo en el roster principal, porque le va a ir como el pico si con ello pretenden mantener al publico interesado.

Lexis King debe almorzar con Sheamus, pero a diferencia del guatón escoces, q viaja todas las semanas, el primero no y en el PC tiene la infraestructura de sobra para entrenar :lol2:

Bien por la coronación de Oba Femi, pero la triple amenaza duro una caga y fue buena la imagen con los nuevos campeones mundiales de NXT celebrando.

La Roca XD

--------------------------------------------------------

Sobre el roster principal, hay varias cosas q comentar

1.- Si Punk no gana este año la batalla real, nunca lo hará, ya q anunciaron Camello Rumble para el 2026 :ohno: x456789187654323456789

2.- Cena debería ir contra Bron Breakker por el IC en WM, es un combate llamativo, con un talento joven, prometedor y full time, y con el plus de ver a Cena competir por un titulo q jamás gano. De paso mantienen lejos de Logan Paul, el weon es un gran villano, pero no para ser el ultimo rival del rapero en WM, seria un Corbin vs Angle 2.0.

3.- En WM me gustaría ver un Punk vs Gunther vs McIntyre por el titulo mundial pesado y que sea uno de los ME, matan varios pajaros de un tiro: Gunther tiene un gran combate y puede perder el titulo sin recibir el pin, Punk finalmente tiene su evento estelar y McIntyre recibe como premio por el esfuerzo ser estelarista.

4.- Por el lado de Cody me gustaría verlo enfrentar a Randy Orton, creo q seria un gran combate, pero es casi imposible. Aunque a Cody le pueden meter a cualquier weon como retador, incluso a la piedra.

5.- No puedo creer lo q voy a escribir, pero Rollins merece un gran combate en WM y creo q un mano a mano contra Roman Reigns seria perfecto para ambos, ya que existe una gran historia detrás, pero para q realmente funcione, Rollins debe ser villano e independiente del resultado, luego puede ser el retador de Punk si este gana el titulo mundial.

6.- Narigón ql por nada del mundo le des un estelar de WM a un combate femenino.

Última edición:
Acabo de ver el especial de NXT y no puedo creer q le dieron 3 combates a la división femenina :ohno:

Me alegro por las victorias de Giulia y Vaquer, porque ambas destacan, pero dar tanto tiempo a una división que no es y nunca será realmente llamativa, me parece un error.
No se qué NXT ves tú, pero justamente lo que más destaca son las minas, la división masculina es la que está un poco en la caca.

No se qué NXT ves tú, pero justamente lo que más destaca son las minas, la división masculina es la que está un poco en la caca.
Destaca, pero es el show de desarrollo.

Lo explico de otra forma, para mi el wrestling femenino es igual al futbol femenino, aburrido en general y no genera gran interés por lo mismo.

Tampoco creo q sea un completo error darles mas tiempo, pero estamos al limite.

Última edición:
Exactamente. Incluso si uno deja de lado la calentura, la división de las waifus en NXT es el enganche principal, al menos para mí. Bueno, ellas y Fraxiom.

También le tengo fe al Oba Feminismo Antipatriarcal como campeón :ninja:

Volver