Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todavía no entiendo cómo hay gente que defiende a esta chana horripilante y le dan tanta pantalla
Yo creo que es porque la empezaron a seguir después de todas las asquerosidades que hizo en su vida, de hecho una amiga mía la otra vez hablaba de ella y le pregunté si había visto los videos antiguos de ella y me dijo que no, le mostré uno y quedo asqueada, luego de eso dejó de seguirla. Escuche que la naya ha tratado de borrar todo su pasado pero lamentablemente nunca podrá hacerlo.Pregunta seria . Porque las viejas culias son las que más defienden y apoyan a este barril ?
La verán como una hija a la chancha culia? .

Porque en chile el discurso de ganarle a la vida es más fuerte que meterte weas en el ano, chupar picos por plata y tanta wea junta. La viejas culias se proyectan en una mina con una "vida difícil" que le ganó a la vida y compran...Pregunta seria . Porque las viejas culias son las que más defienden y apoyan a este barril ?
La verán como una hija a la chancha culia? .
Con razón tenemos al presidente que tenemos en esta wea de país.

La weona aprovechó el 18Oct para lavar su imagen. Ahí empezaron a salir noticias de "la influencer del pueblo, es mapuche, es de esfuerzo ,es asdf", después se subió al carro feminista, y así. Ella cuando llegó a Stgo se prostituía en el Charlie Bar, ahí conoció narcos y empezó a traficar droga con los clientes (les entregaba la droga en los encuentros) y después entró a la narco música.Yo creo que es porque la empezaron a seguir después de todas las asquerosidades que hizo en su vida, de hecho una amiga mía la otra vez hablaba de ella y le pregunté si había visto los videos antiguos de ella y me dijo que no, le mostré uno y quedo asqueada, luego de eso dejó de seguirla. Escuche que la naya ha tratado de borrar todo su pasado pero lamentablemente nunca podrá hacerlo.

Oye la wea rasca por la mierda CTM jajaajajajajajaja


Pregunta seria . Porque las viejas culias son las que más defienden y apoyan a este barril ?
La verán como una hija a la chancha culia? .
Con razón tenemos al presidente que tenemos en esta wea de país.
Y qué weá, la va a transmitir el Diego Gonzalez?![]()


Cuando se metía las weas en el ollo qjwjwjwkajdjekDeberian transmitir en la gala el videito donde dice que se culearia a su hijo puro glamour jojojjj

Y qué weá, la va a transmitir el Diego Gonzalez?![]()

