• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Críticas de Matthei “preocupan” y “desilusionan”: Vocera se refiere a dichos de Boric sobre la candidata presidencial

Según la vocera, este tipo de comentarios negativos afectan la percepción de Chile en el exterior y pueden tener consecuencias en el ámbito económico.

GGEoq34XoAAtbqJ

La vocera de Gobierno, Aisén Etcheverry, respaldó la reciente arremetida del Presidente Gabriel Boric contra la candidata presidencial de la UDI y RN, Evelyn Matthei, tras sus declaraciones sobre el crecimiento económico de Chile en el extranjero.

En sus declaraciones, el Presidente Boric, señaló que “la misma candidata de la derecha chilena hace unas semanas desde el extranjero afirmaba que Chile no crecía. Pareciera que quisieran que al país le vaya mal”.

En este sentido, durante una conversación con Radio ADN, Aisén Etcheverry, fue clara al mencionar “yo creo que muchos nos sorprendemos cuando frente a noticias que son muy buenas para nuestro país, como el 6,6% del Imacec, vemos al liderazgo de la oposición, en particular, no alegrándose por el país. Eso sorprende. Y además, cuando eso ocurre fuera de las fronteras de nuestro país”

Además, señaló que “la reputación es fundamental para efectos de mantener la confianza en las instituciones y para promover la inversión extranjera”. En ese sentido, señaló que las declaraciones de Matthei, “no solo preocupan, sino que desilusionan”.

Según la vocera, este tipo de comentarios negativos afectan la percepción de Chile en el exterior y pueden tener consecuencias en el ámbito económico.

Hijo de perra, ahora lo suelta... Que diga la verdad completa cuántos palos recibió para no hacer públicas las imágenes del tira piedras...
Ese video salió hace 4 años

 
En qué parte dije que eran ingenieros aeroespaciales y buenas personas?

Ven que la comprensión lectora y la educación en general esta COMO LA MIERDA en este país?
"...Ellos eran diferentes en muchos aspectos a los haitianos..."

Voh soi el weon que le compra el discurso a un wn que literalmente es un haitiano que habla español
 
"El cambio no es moderado. Es pragmático. El primer paso es saber quiénes son “ellos” y quiénes somos “nosotros”.

Esto no es nada nuevo: la “derecha moderada” al estilo de Chile Vamos hace más daño que la izquierda declarada del PC.

España está arruinada por el PP, que se supone que es “opositor” al socialismo aplastante que se vive en el país, pero negocia con el PSOE y boicotea a VOX, terminando en las mismas políticas empobrecedoras de fronteras abiertas.

Miren la crisis que generó el partido “Conservador” en Inglaterra: la situación con la inmigración es irrecuperable. Se cierran sus tradicionales pubs y abren mezquitas. El gobierno está obstinado en perseguir a su población autóctona por publicar memes en las redes sociales.

Lo mismo ocurrió con el ala “blanda” del Partido Republicano en Estados Unidos, que se dedicó por años a perseguir a Donald Trump. Vean lo que es el Lincoln Project, aprendan lo que es el DEI y miren cómo están arreglando años de despilfarro y poniendo a Estados Unidos primero por primera vez en décadas.

Lo mismo en Sudamérica, con la “oposición controlada” en Venezuela o con el gobierno de Macri en Argentina, que no trajo los cambios necesarios para torcerle el brazo al socialismo.

Chile Vamos y sus secuaces vendieron la Constitución dos veces, la segunda de manera innecesaria después de un triunfo electoral. Luego entregaron nuestros ahorros al gobierno y se han dedicado a aprobar leyes que hacen la vida imposible al hombre promedio, además de distanciarse del sacrificio que tomó sacar a Chile adelante.

Estamos a una o dos elecciones de llegar a un punto de no retorno, y no olviden que hay un presidente en la Casa Blanca que no está jugando a las bolitas. Esto puede hacer que Chile florezca o se termine de hundir.

Lo que quiero decir es que NO se dejen chantajear emocionalmente por una “derecha” socialdemócrata que falló los últimos 30 años y va en retroceso a nivel mundial.

Apéguense a sus convicciones y no olviden que los chilenos estuvieron encerrados antes que el resto del mundo durante la pandemia, bajo su propio gobierno, por el descontrol y la violencia.

Chile se merece un gobierno sin tapujos ni centrismos."



:sisi3:

 
En EEUU, estan apunto de ser declarada terrorista el origen de los incendios. ....


Se imaginan qué asocien dicho acto terrorista con un país y sus políticos anarkistas....




Se las Dejo


Este gobierno entró con eslóganes tipo “gobierno feminista” “no más pitutos” “no más corruptos de cuello y corbata” “no fueron 30 pesos”.

Y los weones terminaron siendo mas guiñas que los anteriores, no les bastó con desfalcar el estado descaradamente. Literal valieron callampa 0 gestión, todo empeoró, y se van sin haber hecho nada y dejando una deuda fiscal nunca antes vista.

Este gobierno es la debacle misma de la izquierda.

Difícil se tiré Bachelet, esa vieja culia se la van a rehacer cagar en los debates.

El tiempo en el que vivimos es de recambio político, si hay hasta zurdos que van a votar por Kaiser, porque el factor veneco es el enemigo que une a Chile.
Los debates no sirven para nada. No definen nada.

La :chancho: conchesumadre no va a decir nada, se va a hacer olímpicamente la weona con lo que le pregunten o si la increpan... y va a ganar igual, porque para la berta y el lalo la puerca es la mami que le da bonos y lo demás no importa ni interesa :hands: :ohno:

A la cerda hay que intentar destruirla con otros métodos.
 
Volver
Arriba