• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo más charcha es que dejaron chipe libre a todo el zurderio octubristas para jactarse y olvidarse de sus mierdas de rutinas.

Hasta la infumable de la Patana anda aprovechándose de la wea. Todos sabemos que más por veneco, esos weones le tenían mala por hablar mal de su wawito presidente.

Y hoy está la chiqui "saben chiquillas, me llegó la regla" Aguayo :ohno:
asi es, solo le tenian mala por hablar mal de su idolo suicida

aunque pensando todo esto, el haber traido al veneco fue una conspiracion de los comunistas para humillarlo en publico, fue un escarmiento por menospreciar la imagen del compañero allende, quizas cuantas cosas mas hizo y los maduro lovers no se la perdonaron.
 
Weón… que despertar. Estoy de vacaciones en el sur y ver la wea de ayer de Harris es casi una alegria como ser padre. Esa weá fue arte, fue ver a Miguel Ángel pintar… a los Beatles juntarse por primera vez…

Esta weá de ayer es una declaración de la independencia. Es un canto a la vida, un canto al amor.

Con copete en mano te juro que en mi mente sentía esto:



Buenos días a todos. Día hermoso!!!
 
Veo venecos ardidos desde ayer que ni siquiera durmieron parece :clapclap:

Mi desayuno de té solo, se transformó en el feroz desayuno americano :clapclap:
El veneco que hace aseo en el edificio donde trabajo está con la cara larga y desanimado, estaba hablando con otra veneca que también debe estar ardida porque se le nota en la cara.
 
Tampoco vi al veneco, no me da el estómago para ver a wns fomes, pero si leo lo que decía al público cuando lo pifiaban, que soberbia la de estos wns, ni una pizca de humildad para con el público, no wn se enfrasca en atacar a la gente, 'Soy un artista internacional con 20 años de trayectoria' :lol2: estos wns creen que porque son populares en redes sociales o viven de presentaciones en locales de mala muerte, TODO el mundo debe conocerlos, es en estos casos donde los wns chocan con la realidad del mundo, si no llenas un estadio con 80 o 100mil personas, no eres relevante ctm así de simple, si no apareces en tv continuamente, no eres relevante, si otros humoristas ni te mean, no eres relevante, pero claro el wn ve que tiene cierta cantidad de seguidores y poco menos ponme una alfombra roja por donde paso.
 
El chilenito es tan cuck que una situación farandulera la ven como una victoria frente al mono venezolano...celebran, festinan y se rien.

Siendo que estos subhumanos seguirán entrando a Chile, quitandole puestos en salud, viviendas, educación y trabajo al cuck chileno y robando, asaltando, traficando.

Mientras el chilenito cuck en vez de hacer lo que de verdad tiene que hacer, seguirá alegando por redes sociales, riendose del venezolano pero cuando ven a uno en persona se cagan entero, no sale a protestar frente a la inmigración y sigue votando weones que propician las fronteras abiertas.

CHILENITO CUCK CULIAO TIMIDO
 
TQYLxco0_400x400.jpg


:gaiahello:

De los autores de: "La pifiaron porque el publico es machista".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba