• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2025: Se filtran nombres de los dos primeros artistas confirmados

Estado
No está abierto para más respuestas.
El chilenito es tan cuck que una situación farandulera la ven como una victoria frente al mono venezolano...celebran, festinan y se rien.

Siendo que estos subhumanos seguirán entrando a Chile, quitandole puestos en salud, viviendas, educación y trabajo al cuck chileno y robando, asaltando, traficando.

Mientras el chilenito cuck en vez de hacer lo que de verdad tiene que hacer, seguirá alegando por redes sociales, riendose del venezolano pero cuando ven a uno en persona se cagan entero, no sale a protestar frente a la inmigración y sigue votando weones que propician las fronteras abiertas.

CHILENITO CUCK CULIAO TIMIDO

Imagino que usted va agarrando a martillazos a venecos por la calle para hablar con tal potestad.

------

Hay que tener valor para pifear en un escenario siendo minoría, con cientos de venecos rodeándote; venecos que no les tiembla la mano en acuchillarte y agarrarte a balazos por cosas mínimas.

Demostrar el rechazo hacia un grupo especifico es el primer paso para hacer sentir a ese grupo incómodos en el país, y sientan que jamas serán parte de nuestra cultura. Cosa que cuando la situación mejore un poco en venezuela todos se vayan a la ctm.

Perder el miedo a decir lo que uno piensa es fundamental para que otras personas se unan. Es cosa de ver lo que ocurre en Twitter, y el efecto que causa Trump y Elon. Ver como todas las empresas que apoyaban modas progres se están dando la vuelta etc.

Yo no les tenia fe, pero me siento orgulloso de los pocos que se atrevieron a pifiar. Yo personalmente no quiero terminar como Francia o Alemania. Y hacer sentir nuestro pensar en redes sociales es bastante importante, sobre todo cuando somos minoría poblacional.

Están haciendo pichula al Rafa araneda en su Instagram jajaja
Cierto, yo tambien le dejé unas chuchadas. Trató a los Chilenos como "minoria"
Post automatically merged:

El guataca Hernández echándole la culpa a “un grupito que se dedicó a pifiar”, “la rutina era buena”, la dirección no tiene la culpa, :lol2:

Guatón ctm, lo único bueno que haces es elegir maracas. :sisi3:
¿Alex Hernandez? ¿El mismo que para el show de Jamirocuai puso imagenes del publico y no del artista? ¿Ese wn?

Buen día aldeanos, no vi la primera noche del festival ni pienso ver las otras, pero me enteré hoy que al veneco culiao le fue como el pico, me alegro. Estaba de cajón que su "humor" no era para Chile y estaba destinado al fracaso, a lo más lo celebrarían sus compatriotas que lo fueron a ver por ser unos soberbios de mierda. Imagino que el weón pensó que por ser de "derecha" tenía al público chileno ganado, craso error. Chile para los chilenos y nadien máh.

Seguimos 🌳

El chilenito es tan cuck que una situación farandulera la ven como una victoria frente al mono venezolano...celebran, festinan y se rien.

Siendo que estos subhumanos seguirán entrando a Chile, quitandole puestos en salud, viviendas, educación y trabajo al cuck chileno y robando, asaltando, traficando.

Mientras el chilenito cuck en vez de hacer lo que de verdad tiene que hacer, seguirá alegando por redes sociales, riendose del venezolano pero cuando ven a uno en persona se cagan entero, no sale a protestar frente a la inmigración y sigue votando weones que propician las fronteras abiertas.

CHILENITO CUCK CULIAO TIMIDO
A cuantos venecos has mandado al otro mundo cilantro? Porque supongo que para hablar de esa forma, usted debería ser ya un ejemplo a seguir, no creo que seas un rambo de pc, sería bastante cobarde y amariconado ser tan choro detrás de un computador o de un teléfono escribiendo aquí, donde hay que ir para seguirlo a usted cilantro en su cruzada anti-venecos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver