sombras_
Mayoneso Insapiente|PDMRlz|Neil Armstrong Fruna
- Registrado
- 2006/06/26
- Mensajes
- 29.067
- Sexo

Asi mismo toy osito rulo![]()
metanle un enchufe de carne en la raja a este pigmeo ql....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Asi mismo toy osito rulo![]()


Lo mismo le digo a todo el mundo, si no han atacado a Chule es porque no quieren, además agregar el facto ejército cuckEscuchaba en la radio el tolueno y un experto decía que si nos quisieran invadir, estaría la papa.
Fronteras abiertas, país sin control y vulnerable. Tiran un dron dirigido al norte donde esta la central eléctrica y caga toda la wea por horas.
Fuiste bueno.


Lo mismo le digo a todo el mundo, si no han atacado a Chule es porque no quieren, además agregar el facto ejército cuck![]()

según informan el usuario @nightelf, sodomita por excelencia, de ayer anda de mal humor y con delirios ya que no pudo cargar su consolador
Por otro lado, la estación Gabriel Boric Font esta cerrada, la linea esta con retraso
![]()

Los militares de ahora imponen menos respeto que una alpargata.Lo mismo le digo a todo el mundo, si no han atacado a Chule es porque no quieren, además agregar el facto ejército cuck![]()
Y conscriptos guatones por una dieta de puros fideos y mínima preparación física y militarLos militares de ahora imponen menos respeto que una alpargata.
"Yo no estoy en guerra con nadie" - general Iturriaga



es mula lo de los 600 wats, es mas cuando compre el mio y llego lo mire y dije me metieron el pico en el ojo, eso fue hasta que fui a trabajar en mi campo y lleve una pequeña bateria tipo de moto, el coso la cargo y cargue celular y radio durante la semana que estuve ahi, pelando el ajo.Qué buen dato cipa![]()

Estoy con la pera![]()
1) que es una 87L?Loco la falla fue de un rele de protecciones producto de una 87L, cuando pierde comunicación del otro extremo, debería bloquearse y dar paso a la 21 y para mas cacha la 21 detecto una falla del TP del patio y en vez de bloquear la funcion de protección y dar paso a la 50/51 de Emergencia, que generó una falsa operación mandando una 87B y desconectó todo el patio. Se debe ver si el error del CFC estuvo desde las puesta en servicio o fue un error en el mantenimiento.
No fue una accion terrorista...aqui se aplica la navaja de ockham...el resto es paranoia.

en palabras simples cago el rele de los intrmitentes del auto1) que es una 87L?
2)que es una 21?
3) que es una 50/51?
4)que es una 87b?
5) que es un cfc?
6) cuánto ganas?

Para invadir Chile, solo necesitas destruir 3 cosas en la ofensiva 1: Talcahuano, La panamericana y la red electrica. Con eso, después una invasión sería relativamente fácil, salvo que intentes cruzar la cordillera, que es traicionera.Escuchaba en la radio el tolueno y un experto decía que si nos quisieran invadir, estaría la papa.
Fronteras abiertas, país sin control y vulnerable. Tiran un dron dirigido al norte donde esta la central eléctrica y caga toda la wea por horas.
Fuiste bueno.