• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se registra masivo corte de luz en varias regiones del país.

Escuchaba en la radio el tolueno y un experto decía que si nos quisieran invadir, estaría la papa.

Fronteras abiertas, país sin control y vulnerable. Tiran un dron dirigido al norte donde esta la central eléctrica y caga toda la wea por horas.

Fuiste bueno.

Escuchaba en la radio el tolueno y un experto decía que si nos quisieran invadir, estaría la papa.

Fronteras abiertas, país sin control y vulnerable. Tiran un dron dirigido al norte donde esta la central eléctrica y caga toda la wea por horas.

Fuiste bueno.
Lo mismo le digo a todo el mundo, si no han atacado a Chule es porque no quieren, además agregar el facto ejército cuck :sisi:

Lo peor es que todo esto puso en evidencia lo precario y vulnerable de todo el sistema.

Ahora todos corriendo en círculos comprando generadores, esta huevada se va a repetir si o si.

Les recomiendo además una buena radio a pilas tipo Tecsun.

según informan el usuario @nightelf, sodomita por excelencia, de ayer anda de mal humor y con delirios ya que no pudo cargar su consolador :sisi3:

Por otro lado, la estación Gabriel Boric Font esta cerrada, la linea esta con retraso :sisi3:

:seguritobonva:

hace rato que anda llorando por corriente el pitufo ql

Con esta vergüenza mundial queda claro que somos un país ultra vulnerable, si un pais como Bolivia nos quisiera atacar la tienen súper fácil.

De ser un pais camino al desarrollo pasamos a ser como cualquier pais bananero, es decir nos fuimos a la xuxa. Esto por culpa de los políticos CTM y nosotros los chilenos sumisos que no hacemos nada para mejorar la situación.

Ojo que también esto puede ser para tapar el fraude de traspasos de dinero desde Corfo al gobierno, de estos personajes ya nada me extraña, no tengo pruebas pero tampoco dudas. Lo que si escuche es que el presidente de la empresa colombiana indico que ellos tenían solucionado el problema a las 16:45 pero al parecer desde el gobierno no los dejaron avanzar, incluso dijo que están abiertos a que sean investigados.

Qué buen dato cipa :buenaonda:
es mula lo de los 600 wats, es mas cuando compre el mio y llego lo mire y dije me metieron el pico en el ojo, eso fue hasta que fui a trabajar en mi campo y lleve una pequeña bateria tipo de moto, el coso la cargo y cargue celular y radio durante la semana que estuve ahi, pelando el ajo.

el celular se conecta en el puerto usb azul y si bien demora en cargar, lo carga y yo tengo un poco m3 de 6 mil mA

Sb75a3a6101dd41ad85bbc3761126bc007.jpg_220x220q75.jpg_.avif

Sd280cb0169f74f8497258eda46b2d048T.jpg

Loco la falla fue de un rele de protecciones producto de una 87L, cuando pierde comunicación del otro extremo, debería bloquearse y dar paso a la 21 y para mas cacha la 21 detecto una falla del TP del patio y en vez de bloquear la funcion de protección y dar paso a la 50/51 de Emergencia, que generó una falsa operación mandando una 87B y desconectó todo el patio. Se debe ver si el error del CFC estuvo desde las puesta en servicio o fue un error en el mantenimiento.

No fue una accion terrorista...aqui se aplica la navaja de ockham...el resto es paranoia.
1) que es una 87L?
2)que es una 21?
3) que es una 50/51?
4)que es una 87b?
5) que es un cfc?
6) cuánto ganas?

Fuiste bueno.
Para invadir Chile, solo necesitas destruir 3 cosas en la ofensiva 1: Talcahuano, La panamericana y la red electrica. Con eso, después una invasión sería relativamente fácil, salvo que intentes cruzar la cordillera, que es traicionera.

Volver