Para mi hay varias cosas:
1-. Demuestran que la “unidad” es un concepto de la boca para afuera, cuando hablas asi de una persona, la cual conoces años, con la que compartes un proyecto politico y ademas es el pdte de la republica, no es una simple rabieta porque te dijeron que no en algo o no estas de acuerdo con lo que piensa, claramente es odio y esto no es algo que sea de un dia para otro.
2-. El merluzo dijo lo que era politicamente correcto para poner paños frios y no seguir aumentando el cahuin, recuerden que tambien es hombre y que como tal, estamos acostumbrados a las pataletas de minas, pero obviamente la confianza se perdió y nunca mas sera lo mismo.
3-. Camilita ha guardado silencio, ella a diferencia del merluzo es mujer y para ella es una traición que de seguro no perdonará.
Toha dice que todos en su momento pelamos a nuestros jefes, pero aqui no es el caso, hablamos de politica, de un grupo de “amigos” que salieron de la U y aterrizaron en el congreso para luego ser gobierno, hablamos de que la tercera autoridad del pais hizo pico al gobierno del cual ella misma y su coalición politica forma parte.
y no solo eso, tambien dijo que era una mierda de persona, atacandolo a el, sencillamente impresionante.
Ni en la derecha se habia visto tal cosa, yo que trabajé años a cargo de puras mujeres, puedo decir que la gran mayoria no tiene valores, hacen lo que sea para sobrevivir/mantenerse vigentes, no les importa nada mas que si mismas y porsupuesto te soban la espalda para despues apuñalartela.