Tris di Asi
Maricon
- Registrado
- 2013/05/12
- Mensajes
- 4.681
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Si hablamos de partidos sin ayudas arbitrales: España y Francia le ganan a Argentina![]()


Los brasileños no respetan a cualquier dt, el tema es a quien traen.Yo sé que Brasil no tiene el nivel de jugadores de antaño, pero el DT vale corneta, aparte que los mismos jugadores se lo pasan por el pico, cero respeto. Por una wea más digna, deberían sacarlo por alguien más competente y que se imponga.
A ver si así logran jugar a algo los sopa do macaco, sino se les repetirá la humillación de ayer en el Mundial, y los europeos no tendrán piedad.

A Brasil le falta un recambio de volantes ahora ya. Por ahí van los tiros y la ventaja que sacó Argentina.

Que agrado leer gente sapiente y no wns que repiten como loroViendo la repetición, Brasil realmente fue un festival de cagadas
Post automatically merged:
Ayudas arbitrales?
Pero si Kounde todavía anda buscando a Di Maria (el baile que el dio el fideo el primer tiempo, una oda)


Ya está desgastadisimo el argumento de que Argentina ganó robando el Mundial y cada vez envejece peor, los únicos que siguen con esa wea son los mexinarcos fans del Real Madrid y los centroamericanos fanboys extremos de CristianoQue agrado leer gente sapiente y no wns que repiten como loro![]()



Iba a agregar Alemania pero eso más bien es paternidadEHHH KE LE GANAMOH 2 KOPAH AMERIKAH A LOH ARGENTINOOOHHHH
No existimos weon (y los mexicanos tampoco), los rivales clásicos de Argentina son Brasil, Uruguay e Inglaterra
Y últimamente los partidos contra Francia y Paises_20 tienen su dosis de morbo


Los brasileños no respetan a cualquier dt, el tema es a quien traen.

que hermoso, esta el bullyng a esta generación de brasucas de cristal, por la csm... !!
Se mandó un Vidal con las declaraciones, el medio bullying que está recibiendo. Hasta leyendas brasileñas lo hicieron pico.Cómo debe estar Raphinha![]()



De Dorivaldo

