• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
Gm-HPmJWQAAQ4bD

Yo sé que Brasil no tiene el nivel de jugadores de antaño, pero el DT vale corneta, aparte que los mismos jugadores se lo pasan por el pico, cero respeto. Por una wea más digna, deberían sacarlo por alguien más competente y que se imponga.

A ver si así logran jugar a algo los sopa do macaco, sino se les repetirá la humillación de ayer en el Mundial, y los europeos no tendrán piedad.

Viendo la repetición, Brasil realmente fue un festival de cagadas
Post automatically merged:

Si hablamos de partidos sin ayudas arbitrales: España y Francia le ganan a Argentina :cafe3:

Ayudas arbitrales?

Pero si Kounde todavía anda buscando a Di Maria (el baile que el dio el fideo el primer tiempo, una oda)

Yo sé que Brasil no tiene el nivel de jugadores de antaño, pero el DT vale corneta, aparte que los mismos jugadores se lo pasan por el pico, cero respeto. Por una wea más digna, deberían sacarlo por alguien más competente y que se imponga.

A ver si así logran jugar a algo los sopa do macaco, sino se les repetirá la humillación de ayer en el Mundial, y los europeos no tendrán piedad.
Los brasileños no respetan a cualquier dt, el tema es a quien traen.

A Brasil le falta un recambio de volantes ahora ya. Por ahí van los tiros y la ventaja que sacó Argentina.

Debería volver al Brasil picapedrero de los 90.. con doble contención como Dunga y Cesar Sampaio o Vampeta... o Emerson-Gilberto Silva.

Desde que siguieron la moda de Busquets o 5 pivote.. se desequilibraron.

Hace rato falta alguien que haga la pega que hacía la bestia julio baptista_20

EHHH KE LE GANAMOH 2 KOPAH AMERIKAH A LOH ARGENTINOOOHHHH :grito:

No existimos weon (y los mexicanos tampoco), los rivales clásicos de Argentina son Brasil, Uruguay e Inglaterra

Y últimamente los partidos contra Francia y Paises_20 tienen su dosis de morbo

EHHH KE LE GANAMOH 2 KOPAH AMERIKAH A LOH ARGENTINOOOHHHH :grito:

No existimos weon (y los mexicanos tampoco), los rivales clásicos de Argentina son Brasil, Uruguay e Inglaterra

Y últimamente los partidos contra Francia y Paises_20 tienen su dosis de morbo
Iba a agregar Alemania pero eso más bien es paternidad :sisi3:

Los únicos a los que los alemanes ven como rivales es Italia y Holanda

El top3 de los mejores pagados es al mismo tiempo el más cuestionado :eeek:
Post automatically merged:

Los brasileños no respetan a cualquier dt, el tema es a quien traen.

Volvió el humo con Ancelotti.. además sumaron a Filipe Luis y Jorge Jesús

Volver