• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sinners (2025) Ryan Coogler, Michael B. Jordan

Pecadores


  • Votantes totales
    20
En mi primer tema en el foro, y con la intención de imitar esos reportes indecentes que hacen los creadores de tema después del primer fin de semana de las películas, comparto lo siguiente.

Al vulgo le gustó el film (me incluyo):

Go543WpbIAAYHc3.jpg



Para los accionistas de la industria que tenemos en el foro, la película fue la número uno en taquilla esta semana:

sin.jpg



Y finalmente, para nuestro compadre @wickedman:

GpAmBmpaUAAj2b6.jpg


:grito::grito::grito::grito::grito:




:lol2:
 
En mi primer tema en el foro, y con la intención de imitar esos reportes indecentes que hacen los creadores de tema después del primer fin de semana de las películas, comparto lo siguiente.

Al vulgo le gustó el film (me incluyo):

Go543WpbIAAYHc3.jpg



Para los accionistas de la industria que tenemos en el foro, la película fue la número uno en taquilla esta semana:

sin.jpg



Y finalmente, para nuestro compadre @wickedman:

GpAmBmpaUAAj2b6.jpg


:grito::grito::grito::grito::grito:




:lol2:
Vai a descompensar a varios weones con esa foto :grito:

:lol2:
 
No se que vi , asi en simple


La wea partio como una road movie con alto valor emocional hacia los negros y su esfuerzo por no morir o ser segregados


Pero de la nada pasamos a

Otra de gangsters donde los dos negro principales se pican a choros



Y de pronto es una fiesta musical con alta representacion negra donde todo lo que hacen elloos es magico y soñado y todo lo que hace el blanco es malo , oscuro , charcha e incluso ridiculo ( les falto solo decir que los blancos no saben saltar , rapear si,solo por que se los cago Eminem)


Y al final terminamos con un splatter movie de tomo y lomo que a mi modo de ver junto con el segmento musical fueron lo mas alto dee la wea



Ni hablar del final, gente aweona se fue de la sala al salir los primeros creditos ,pero resulta que la wea luego sigue :lol2:


Es mala??? No para nada , me gusto bastante

Es una obra maestra?? Cero , al igual que la otra wea reciente de negros NOP! , esta wea te engancha y te gusta o erai y vay a encontrar la wea como la mas callampers de la historia


Lo resaltable de todo son los momentos de Blues y esos tintes de oscurantismo que le dan, pero no da pa Oscar ni las weas q quieren vender por ser negros



Pd : falto pollo frito y sandias
La negra que sabía santería tenía tremendas tetas, pensé que veríamos un desnudo en algún momento.
 
me pasó nuevamente esa wea nefasta que no tenis tiempo para ir a verla una semana en particular y cuando pretendes ir se te hace imposible porq están dandola a las 22:40 subtitulada :porqueami: así que no ke quedó otra que esperar que saliera pa verla en casa.

Del Crepusculo al Aniggacer :sisi3: fue la primera referencia que se me vino a la cabeza cuando la vi, esa es exagerada y pasada de revoluciones, esta es como si la misma idea se ejecutara de manera mas aterrizada. Me gustó que se toma harto tiempo para establecer contexto y darle historia a los personajes, no tiene asco en mostrar sangre y heridas grotescas de mordidas, mantiene un buen ritmo equilibrando suspenso y acción, y en general respeta las reglas clasicas sobre vampirismo, principalmente ajo e invitaciones a entrar.

La dirección es muy buena, me gustó como juega con el aspect ratio según lo que quiere contar, en cines debió la zorra, y la fotografía es una maravilla absoluta, visualmente se ve hermosa.

raya pa la suma, creo que es la mejor película de Ryan Coogler, este nigga es de verdad

:idolo: negros haciendo blues
:monomeon: negros rapeando

PD: espero que no hagan nunca una secuela, si se van a meter a webear en este "universo" que sea precuela con los indios, me parece infinitamente mas interesante que aborden porq sabían y en que contexto iban siguiendo al weon que llega al principio a la casa

Mi comentario de caliente: el cast de minas es diversidad bien hecha, todas las weonas ricas, aparte de Haylee:

Lola Kirke, de la pareja de vampiros
l_kirke.jpeg



La chinita Li Jun Li
xvaq5461r5wc1.jpg


Y por ultimo, y yendo en contra de todos los mandamientos antronianos, a la negra que se come el weon joven le entro con todo :sisi3:
Jayme Lawson

811a3a3665894760687673ed8b1231a4.jpg
 
me pasó nuevamente esa wea nefasta que no tenis tiempo para ir a verla una semana en particular y cuando pretendes ir se te hace imposible porq están dandola a las 22:40 subtitulada :porqueami: así que no ke quedó otra que esperar que saliera pa verla en casa.

Del Crepusculo al Aniggacer :sisi3: fue la primera referencia que se me vino a la cabeza cuando la vi, esa es exagerada y pasada de revoluciones, esta es como si la misma idea se ejecutara de manera mas aterrizada. Me gustó que se toma harto tiempo para establecer contexto y darle historia a los personajes, no tiene asco en mostrar sangre y heridas grotescas de mordidas, mantiene un buen ritmo equilibrando suspenso y acción, y en general respeta las reglas clasicas sobre vampirismo, principalmente ajo e invitaciones a entrar.

La dirección es muy buena, me gustó como juega con el aspect ratio según lo que quiere contar, en cines debió la zorra, y la fotografía es una maravilla absoluta, visualmente se ve hermosa.

raya pa la suma, creo que es la mejor película de Ryan Coogler, este nigga es de verdad

:idolo: negros haciendo blues
:monomeon: negros rapeando

PD: espero que no hagan nunca una secuela, si se van a meter a webear en este "universo" que sea precuela con los indios, me parece infinitamente mas interesante que aborden porq sabían y en que contexto iban siguiendo al weon que llega al principio a la casa
Nuevamente estamos de acuerdo, don wickedman.

Para mí la película es muy especial. Rara vez siento que recibo más de lo que pagué por la entrada, y esta fue una de esas. Me gustó tanto que la volví a ver en el cine con mi primo y su viejo, que era el que nos llevaba al cine cuando chicos.

Creo que tuve esa conexión fuerte con la película por lo inmersiva que es. Me costó sacármela de la cabeza los días siguientes. Sentía que había pasado el día en que transcurre la historia junto a los personajes, sobre todo en el juke joint, y que lo pasé bien. Guardando las proporciones, fue una sensación parecida a la que queda después de un concierto que significó algo importante.

Como dijiste, la dirección de Coogler es notable. Incluso cómo arma la geografía del lugar está súper bien hecho. Aún tengo en la cabeza detalles como el incidente en el primer piso, al fondo a la izquierda, con uno de los protagonistas sobre el final, o la ubicación de la pequeña habitación donde ocurre la escena hot subiendo las escaleras.

También coincido con lo que dijiste sobre Del crepúsculo al amanecer. Tienen estructuras casi idénticas, pero acá, antes de que entre el horror, hay una seducción previa, un ambiente oscuro y tenso provocado por el vampiro que te va envolviendo. En ese sentido me recordó un poco a Demon Knight, la primera película de Tales from the Crypt, a diferencia del caos inmediato que se desata en la otra después del baile de Salma Hayek. Y aunque esa también me encanta, esta claramente apunta más alto en lo artístico.

Creo que parte de esa búsqueda tiene que ver con lo bien pensado e integrado que está el subtexto. Es muy rico e interpretativo, reconoce los temas, pero no sermonea ni te dice qué mierda pensar. Por ejemplo, luego de esa imagen, que es potente, donde llegan los caucásicos al juke joint y uno espera la metáfora obvia, la película te da un giro. El ente maligno, en verdad, lo que busca es formar una especie de familia que une a todos, sin importar razas ni credos, pero borrando por completo las identidades individuales y culturales de cada uno. Es como una forma de asimilación que termina siendo aniquilación. A mí me funciona como recordatorio de esa idea pelotuda de armonía en un mundo post-racial que nos quieren meter. La escena de los créditos con Buddy Guy me parece que refuerza la idea. El viejo prefiere irse al infierno antes que perder su identidad y unirse eternamente a un culto multirracial falso… créeme que no esperaba encontrarme con esos temas ni tener que pensar en eso a partir de una pieza de género como esta. Aplaudo ese tipo de cosas.

Ese es solo un ejemplo, porque en muchos sentidos la película es, para mí, más que nada sobre el poder de la música y el efecto comunitario trascendental que puede llegar a tener. Y eso me lleva a esa escena que es trascendente en todo nivel, que no deseo spoilear demasiado para los weones que no la han visto, pero donde la película tiene la confianza, literal y figurativamente, de quemar el techo. Esa secuencia es (y se sabe) increíble. Por sí sola, diría que ya vale el precio de admisión. Funciona en todos los niveles.

Y por último, estoy de acuerdo en que ojalá no hagan una secuela, pero me parece que es casi inevitable. Si la van a hacer, tu idea es muy buena. A todo esto, esa secuencia que mencionaste con los indios me recordó a La cosa, de Carpenter. A la escena cuando llega el perro al campamento escapando de los noruegos y termina refugiado con los gringos, para más tarde desencadenar el caos. Y más adelante en Sinners hay otra que recuerda a la escena del test de sangre, solo que acá es con ajo para ver quién es el vampiro, y le dan un giro cómico.

Hay mucho para disfrutar en esta, ojalá todos la vean.

P.D. off topic: Recién leí que Tarantino dijo hace un par de días que le gustó Havoc. “Pretty fucking bad-ass” fueron sus palabras. No estábamos tan mal. :lol2:
 
Última edición:

Verla en Imax debe haber sido espectacular, don ozzcar. Acá no tengo cómo verla en ese formato, así que para cosas como esta, sí que se echa de menos estar en Santiago. Lo que no se echa de menos es tener que andar con parka como amariconado en estas fechas, solo para que no cachen que uno es sureño. :lol2:
 
Esta wea es como del crepusculo al amanecer pero con puros grones, ahi no mas, mucha oda a los macacos, quieren endiosar a estos negroides subhumanos, cuando todos sabemos q son inferiores
 
Ah!, don @trod, no olvido lo que le prometí hace un tiempo en un intercambio de palabras bastante soez. Aunque intuyo cuál será su comentario sobre el film, acá va:

Sinners (2025) 1080p MA WEB-DL DDP5.1 Atmos H.264–PiracyIsASin - (MKV de 8,3 GB, incluye subtítulos en español latino):
Enlace magnet: magnet:?xt=urn:btih:53AD0553D610BACA5C23101B3E049F68C30E5294
 
Nuevamente estamos de acuerdo, don wickedman.

Para mí la película es muy especial. Rara vez siento que recibo más de lo que pagué por la entrada, y esta fue una de esas. Me gustó tanto que la volví a ver en el cine con mi primo y su viejo, que era el que nos llevaba al cine cuando chicos.

Creo que tuve esa conexión fuerte con la película por lo inmersiva que es. Me costó sacármela de la cabeza los días siguientes. Sentía que había pasado el día en que transcurre la historia junto a los personajes, sobre todo en el juke joint, y que lo pasé bien. Guardando las proporciones, fue una sensación parecida a la que queda después de un concierto que significó algo importante.

Como dijiste, la dirección de Coogler es notable. Incluso cómo arma la geografía del lugar está súper bien hecho. Aún tengo en la cabeza detalles como el incidente en el primer piso, al fondo a la izquierda, con uno de los protagonistas sobre el final, o la ubicación de la pequeña habitación donde ocurre la escena hot subiendo las escaleras.

También coincido con lo que dijiste sobre Del crepúsculo al amanecer. Tienen estructuras casi idénticas, pero acá, antes de que entre el horror, hay una seducción previa, un ambiente oscuro y tenso provocado por el vampiro que te va envolviendo. En ese sentido me recordó un poco a Demon Knight, la primera película de Tales from the Crypt, a diferencia del caos inmediato que se desata en la otra después del baile de Salma Hayek. Y aunque esa también me encanta, esta claramente apunta más alto en lo artístico.

Creo que parte de esa búsqueda tiene que ver con lo bien pensado e integrado que está el subtexto. Es muy rico e interpretativo, reconoce los temas, pero no sermonea ni te dice qué mierda pensar. Por ejemplo, luego de esa imagen, que es potente, donde llegan los caucásicos al juke joint y uno espera la metáfora obvia, la película te da un giro. El ente maligno, en verdad, lo que busca es formar una especie de familia que une a todos, sin importar razas ni credos, pero borrando por completo las identidades individuales y culturales de cada uno. Es como una forma de asimilación que termina siendo aniquilación. A mí me funciona como recordatorio de esa idea pelotuda de armonía en un mundo post-racial que nos quieren meter. La escena de los créditos con Buddy Guy me parece que refuerza la idea. El viejo prefiere irse al infierno antes que perder su identidad y unirse eternamente a un culto multirracial falso… créeme que no esperaba encontrarme con esos temas ni tener que pensar en eso a partir de una pieza de género como esta. Aplaudo ese tipo de cosas.

Ese es solo un ejemplo, porque en muchos sentidos la película es, para mí, más que nada sobre el poder de la música y el efecto comunitario trascendental que puede llegar a tener. Y eso me lleva a esa escena que es trascendente en todo nivel, que no deseo spoilear demasiado para los weones que no la han visto, pero donde la película tiene la confianza, literal y figurativamente, de quemar el techo. Esa secuencia es (y se sabe) increíble. Por sí sola, diría que ya vale el precio de admisión. Funciona en todos los niveles.

Y por último, estoy de acuerdo en que ojalá no hagan una secuela, pero me parece que es casi inevitable. Si la van a hacer, tu idea es muy buena. A todo esto, esa secuencia que mencionaste con los indios me recordó a La cosa, de Carpenter. A la escena cuando llega el perro al campamento escapando de los noruegos y termina refugiado con los gringos, para más tarde desencadenar el caos. Y más adelante en Sinners hay otra que recuerda a la escena del test de sangre, solo que acá es con ajo para ver quién es el vampiro, y le dan un giro cómico.

Hay mucho para disfrutar en esta, ojalá todos la vean.

P.D. off topic: Recién leí que Tarantino dijo hace un par de días que le gustó Havoc. “Pretty fucking bad-ass” fueron sus palabras. No estábamos tan mal. :lol2:
se me fue la parte de la raza, concuerdo en que a diferencia de muchas otras que tocan el tema, acá Coogler no es hincha weas ni trata de meterlo a la fuerza ( :uy: ), sino que lo aborda con inteligencia. Por ahí leí que la escena post créditos cuando aparece joven en la iglesia tocando, es una metáfora a que murió "limpio", ya que si bien no le hizo caso al papá y persiguió su sueño de hacer música "del diablo", su pasión en realidad no tenía nada de malo, y su triunfo fue resistir la tentación de ser vampiro y vivir "tranquilo" y siendo literalmente mas fuerte en una época de racismo, y sin embargo escoge el camino difícil de dar cara y vivir su sueño.

Me acordé del weon que encuentran curao, dan por vampiro y echan pafuera, esa wea es comedia negra pura :lol2:

Y para nuestra tranquilidad, también leí que Coogler no está ni ahí con hacer secuela, y de hecho su idea era salir de un material serializado y hacer algo sin estar pensado en lo que vendría después, no se que tan bien le salió la jugada porq tiene 30 años de rango de tiempo pa sacar una historia con la parejita y estoy absolutamente seguro que Warner lo va a webear para eso.

PD: Tarantino sabe po :idolo:
 
Ah!, don @trod, no olvido lo que le prometí hace un tiempo en un intercambio de palabras bastante soez. Aunque intuyo cuál será su comentario sobre el film, acá va:

Sinners (2025) 1080p MA WEB-DL DDP5.1 Atmos H.264–PiracyIsASin - (MKV de 8,3 GB, incluye subtítulos en español latino):
Enlace magnet: magnet:?xt=urn:btih:53AD0553D610BACA5C23101B3E049F68C30E5294
Cipa tengo cuidado con ese tal Trod, dicen las malas lenguas que es medio wekereke, de hecho le gusta mirar hombres aceitados :gaiahello:

:monomeon: @trod
 
Ah!, don @trod, no olvido lo que le prometí hace un tiempo en un intercambio de palabras bastante soez. Aunque intuyo cuál será su comentario sobre el film, acá va:

Sinners (2025) 1080p MA WEB-DL DDP5.1 Atmos H.264–PiracyIsASin - (MKV de 8,3 GB, incluye subtítulos en español latino):
Enlace magnet: magnet:?xt=urn:btih:53AD0553D610BACA5C23101B3E049F68C30E5294

lo bajé master, lo veré una vez que termine THE FOUNTAIN (2006)
previamente, vi ROPE (1948) :ojazos:

Cipa tengo cuidado con ese tal Trod, dicen las malas lenguas que es medio wekereke, de hecho le gusta mirar hombres aceitados :gaiahello:

:monomeon: @trod

confirmo
 
Vi la película esta semana y me gustó bastante, pese a los prejuicios de algunos porque la mayoría eran puros negros, pero considero que no es algo forzado, fluye todo muy orgánico gracias a la música y el tema místico que son el principal leit motiv de la historia, además que es inspirada en parte a una novela de Stephen King, y Coogler tiene el gran merito de adaptar de muy buena manera a una película de los años 30 en un pueblo pequeño, y logra esa aura de película de un libro de Stephen King, para que no se pareciera a la típica película de vampiros y les resulta muy bien la premisa, es una delicia escuchar blues y en eso los negros son insuperables y ese es el factor que le da el toque diferente a la película, por eso le fue bien en recaudación y critica.
Yo creo que "Sinners" son de esas películas que con los años se transformarán en un clásico.

Punto aparte es ver a la exquisita Hailee Steinfeld :baba: que ya tiene 28 años, pero es de los casos de pendejas prodigios, que crecieron bastante bien con los años. No como otras. :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba