no olvidar hace muuuuchos años atras, mucho antes de la invasion caribeña, por un altercado en un semáforo, lo siguió, lo webeo...y en la noche le incendió la casa.
por situaciones como la que describes es que yo trato de ni usar la bocina,hay cada weon alterado que por nada se bajan con un palo o te siguen para chocarte.
ya me pasó con un infeliz. estabamos en semaforo rojo, dejé espacio entre el auto de adelante y yo. y viene el saco de gonadas de atrás tocando la bocina para que avanzara, le hice una señal con la mano onda que pasara volando

no paró de tocar la bocina, cuando dieron la luz verde, temerariamente, me adelantó solo para detenerse en el proximo semaforo que aunque teniamos la luz verde no avanzaba y cuando daban la amarilla, el ultimo minuto el wn cruzaba dejandome atrás

. esto lo hizo como por 3 calles mas.
mira la weá estupida, en lo que pierden el tiempo,enfermos qlos