• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

En un partido increíble y de bajo goleo Ancud empató la serie y tendrá que definir todo en Quilpué.



Colo Colo por su parte quedó finalmente eliminado contra la UdeC.

En la LNB2 Tinguiririca volvió a perder, esta vez contra Chillán.
¿Qué nos tiene que decir don @barry_HBK sobre este presente?

 
Estos dos partidos ganados por Ancud fueron un verdadero "Esto es el sur", que manera de imponer y hacer sentir la localía, logren o no ganar el quinto, fue espectacular como lograron ganar 2 seguidos a un equipo que venía muy bien.

Este fin de semana se impuso bastante el sur por sobre los equipos de la zona central 6 triunfos en 7 partidos
 
Literal, se decidió en el último tiro.
Que espectacular que es la Euroliga en estas instancias sobre todo.



Y parece que va a pasar el Panathinaikos también a la Final Four.
 
Ganó el Panathinaikos, a si que está lista la Final Four en Abu Dhabi.

GqS3JQeXYAACmZG
 
Cabros, les tengo muy malas noticias del CDV y de la mejor plaza del baloncesto nacional que tenemos. Están por caer en la disolución. Ojo acá, les informaré más en los próximos días. Se necesita un mecenas milagroso ya.
 
Puerto Varas perdió por muy poco los dos partidos con Leones, que parece que jugará otra vez la final contra la UdeC. Equipo cáncer.
 
Lo bueno: el viaje de ida entretenido conversando, los dos partidos fueron buenos en nivel de basquetbol y se sintió como revivir recuerdos del pasado (tal vez efecto nostalgia).

Lo malo: Nos ganaron los dos partidos, en especial el primero fue paliza y no podía putiar a los árbitros porque uno de ellos es primo mío y otro familia de mi bruja. A la salida hasta combos me ofrecieron (fuera del gimnasio, aún dentro de la universidad). El gimnasio ahí nomás, me dió incluso un poco de pena, se veía muy antiguo, como para niños, supongo que lo hicieron cuando la gente media 1,40 y había desnutrición en vez de obesidad, además parece que estaba sobrevenido, ahí no entran 2mil personas.

En cuanto a básquet: los 2 equipos titulares son parejos, pero la banca de la udec saca mucha ventaja, tal vez en Osorno suba un poco el rendimiento de la banca de Español Osorno y ahí tengan alguna posibilidad, pero contra la UdeC la defensa tiene que ser buena con marca personal y sin ayudas, si les ponen zona te matan de afuera, si doble marcas a alguien liberas un tirador y es escoger tu veneno nada más.
 
Mal horario por la pega, pero acaba de pasar a la final el Fenerbahce contra el Panathinaikos. Juegan ahora el Olympiakos y el Mónaco.

 
Volver
Arriba