Lo bueno: el viaje de ida entretenido conversando, los dos partidos fueron buenos en nivel de basquetbol y se sintió como revivir recuerdos del pasado (tal vez efecto nostalgia).
Lo malo: Nos ganaron los dos partidos, en especial el primero fue paliza y no podía putiar a los árbitros porque uno de ellos es primo mío y otro familia de mi bruja. A la salida hasta combos me ofrecieron (fuera del gimnasio, aún dentro de la universidad). El gimnasio ahí nomás, me dió incluso un poco de pena, se veía muy antiguo, como para niños, supongo que lo hicieron cuando la gente media 1,40 y había desnutrición en vez de obesidad, además parece que estaba sobrevenido, ahí no entran 2mil personas.
En cuanto a básquet: los 2 equipos titulares son parejos, pero la banca de la udec saca mucha ventaja, tal vez en Osorno suba un poco el rendimiento de la banca de Español Osorno y ahí tengan alguna posibilidad, pero contra la UdeC la defensa tiene que ser buena con marca personal y sin ayudas, si les ponen zona te matan de afuera, si doble marcas a alguien liberas un tirador y es escoger tu veneno nada más.