jean clon Vandamme
Vac@
- Registrado
- 2023/03/17
- Mensajes
- 1.822
- Sexo

Yo me he juntado con cipas acá, pero a tomar tecito
Somos unos tatas wn![]()
cof cof... yo también soy sanito y buen "cabro"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo me he juntado con cipas acá, pero a tomar tecito
Somos unos tatas wn![]()



A otro wn latero de la frontera norte ajajaj

orco = peruano en jerga antroneka, debe ser @ChilenoComepaloma![]()


Por show de goles?el formato esta desfasado supongo; deberiamos meter videos cortos, maricones y tazas de water con cabeza para atraer nuevas audiencias
me dio risa hubo 0 mencion a la maraton de stgo hasta el dia 0, tb el tema del implante de pelo, esa wea es si o si por la edad de los contertulios (de hecho decir "contertulio" ya es usar palabras viejas)
Si estuvieran los foros de moda hoy seríanForo sildenafilefilo

No te preocupes. @encloroformada ( supongo que la creatura es mujer) es una guatona culia resentida. Está enojada conmigo porque peleamos en un tema de hace siglos atrás. Yo ya me olvide y al parecer ella no. Y además yo tengo 60% de genes europeos. Índios probablemente son muchos foreros yo no. Que yo sepa país indomestizo es Chile y no el mio. Mi país tiene ascendencia afro.Qué pretende socita???
A punta de clones espantó a @kalashnikitty (por ser inteligente y estar entera rica) y ahora quiere espantar a la @bjnorrl porque no le gusta que la traten de "india qla"??? Cuál es el fin?

24. Jovencita primera cuenta![]()

Quien será el gordo seboso detrás de esta cuenta?


Aaah llegué a los 18 y tengo 40, todavía piensan que soy hombre y peso 300 kg
El antro y su gente
20 años de risas y penas acá.
Fuera de los descompensados, me da más confianza juntarme con alguien del foro que de alguna app, acá son todos locos, pero no malos![]()



Se refería a orgíascof cof... yo también soy sanito y buen "cabro"

Se refería a orgías

fijate que todavia siguen posteando la foto de la junta en el parque y el mítico zapatillas con dedosEra la raja esa epoca pasada del antro, cuando te juntabas con los y las cipas de este basurero, a tomarte unas chelas o sus asados piolas, se perdio esa wuea por el puro miedo a que los funaran en las redes sociales por las fotos![]()