FantasmadelMal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/03
- Mensajes
- 12.479
- Sexo

DÉJATE DE MENTIR!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.







Esa wea ya es grocera, no se puede ser tan concha de su madres. La inflación se provocó por un desormen de gasto público sin precedente en Chile con el IFE y trasferencias a los hogares por USD 30.000 millones por el Covid. a lo que se sumaron USD 50.000 millones de giros de los fondos de pensiones, toda medida impulsada por los zurdos bajo amenaza de violencia. No hay economista que no advirtió de las presiones inflacionarias de todo ese sobrante monetario.
El otro relato que quieren dejar es que ellos trajeron gobernabilidad, hijos de la gran puta en primer lugar ellos de trajeron la inestabilidad por medio de una intentona golpista a un gobierno que no les gustaba. No se puede ser tan sínico. O sea primero desestabilizo el pais, por medio de la violencia, luego cuando gobierno mando a esconder mis perros bombas y digo que la estabilidad ha vuelto a la patria
chúpemela enfermos culiaos
Crear el problema, para después "ofrecer" la solución





Faltan 101 días para el 11/09/2025,Faltan 105 días para el 11/09/2025,
La página 1.000 representa 20.000 mensajes,
Actualmente el tema tiene 14.862 mensajes.
Faltan 5.138 mensajes que se lograrían a un ritmo de 48,9 mensajes/día.
La tasa de mensajes diarios requerida en comparación a 7 días atrás tuvo una variación de -8,9%, lo que significa que se necesitan menos mensajes diarios para llegar al 20.000 en la fecha señalada.
La evolución y/o ocurrencia de eventos determinará la variación de la tasa.
Antronio Analytics by Osito Rulo.![]()



Nada de lo que enumera esta resuelto. Demencial
Le agradezco al Mamarracho haber empoderado a los zurdos de una realidad paralela y con ello haberlos sumido en la mierda en la cual se encuentran actualmente![]()




