• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
NO, pero ¿con cuantos puntos está quedando el 6to clasificado? 24 puntos


Se le gana de local a:
Peru
Venezuela
Bolivia
Ecuador
Paraguay


Se puede sacar punto (empate o ganar) de local

Uruguay
Colombia

De visita se puede ganar a:

Venezuela
Peru

Sacar un empate a
Bolivia (por la altura)
Paraguay

Y con eso tienes de sobra para pasar a clasificar sin repechaje.

Por eso digo, que un equipo de media maquina en Chile puede llegar al mundial. Quizas a puro dar la cacha, pero mientras se trabaja en la proyeccion de jugadores que la mojen, con el actual equipo se podría llegar a un puesto de mundial.
Se perdió de manera vergonzosa con Bolivia. De eso, no se vuelve. Para Qatar 22, Bolivia nos sacó un empate de locales. Esos años en que Bolivia era 3 puntos asegurados para nosotros, terminaron. Venezuela ganó hace 20 años y nos comimos senda goleada de visita. Perú es de lo poco que nos va quedando: 3 puntos seguros acá (y a veces allá)
Ecuador, Paraguay mucho menos. Ellos ganaron antes acá o sacaron empates. Chile es una selección con un desempeño irregular. A veces hace campañas como la de Sudáfrica o Francia, pero también puede sorprender a propios y extraños con campañas como Corea-Japón o México 26, con buenos o malos jugadores en el plantel. La generación dorada nos ha nublado la cabeza pensando que, a lo largo de la historia, salvo los campeones del mundo, los demás son puntos fáciles para nosotros. Y este equipo que tenemos ahora, no está para pensar en los demás como puntos fáciles. Nos ganó Bolivia. BOLIVIA. Reaccionen, antes de que también nos quedemos afuera del mundial del 30.
Post automatically merged:

Los resultados se logran con trabajo no a través de cueazos, Gareca lo que menos tiene es trabajo y se nota al no planificar nada. Además en Chile han matado de a poco el fútbol eliminando el torneo de reservas, el despelote en tercera división, un wn como Milad que todos se pasean, entre otros. Si existiera un proyecto real demás se sale del sotano.
Claramente. Pero esa recuperación toma tiempo, no es algo que se cambie en meses solo porque se cambia de técnico. No va a aparecer otra selección sub 20 en 2 años años como la de 2007. Esa es la realidad. No hay material humano para poner un equipo que haga lo que ha hecho Paraguay, Ecuador, o hasta Venezuela en estas eliminatorias. Si no fuera por Perú, tendríamos 6 puntos. 6 PUNTOS.
 
Claramente. Pero esa recuperación toma tiempo, no es algo que se cambie en meses solo porque se cambia de técnico. No va a aparecer otra selección sub 20 en 2 años años como la de 2007. Esa es la realidad. No hay material humano para poner un equipo que haga lo que ha hecho Paraguay, Ecuador, o hasta Venezuela en estas eliminatorias. Si no fuera por Perú, tendríamos 6 puntos. 6 PUNTOS.
Eso es falso, tienes como ejemplo lo qué pasó con Paraguay estaba con hundido como Chile en 2023 y mira cómo está ahora.

Acá no hay excusas, el único problema es que nadie trabaja
 
uuuy si vieras como estan, preocupados de Vidal, no sabían que hacer con el.

Deja de chuparle el pico al borracho ql.
le andaban haciendo hasta lienzos, ojala aparezcan jugadores con mentallidad como Vidal en las nuevas camadas de jugadores.
bueno vo eri una monja culea acostumbrada a agachar el moño, es normal que Vidal te genere tiria.
:hands:
 
Qué weon más insapiente y chupatulas es ese saco weas de MaksCárdenas_20 :ohno: es increíble que siempre tenga que salir a lavarle el glande al borracho culiao, todo por alguna camiseta de regalo de seguro y de seguro hasta el mismo borracho se debe reír de él y lo debe tratar de "perkin" cuando no está presente :risa:


 
Se perdió de manera vergonzosa con Bolivia. De eso, no se vuelve. Para Qatar 22, Bolivia nos sacó un empate de locales. Esos años en que Bolivia era 3 puntos asegurados para nosotros, terminaron. Venezuela ganó hace 20 años y nos comimos senda goleada de visita. Perú es de lo poco que nos va quedando: 3 puntos seguros acá (y a veces allá)
Ecuador, Paraguay mucho menos. Ellos ganaron antes acá o sacaron empates. Chile es una selección con un desempeño irregular. A veces hace campañas como la de Sudáfrica o Francia, pero también puede sorprender a propios y extraños con campañas como Corea-Japón o México 26, con buenos o malos jugadores en el plantel. La generación dorada nos ha nublado la cabeza pensando que, a lo largo de la historia, salvo los campeones del mundo, los demás son puntos fáciles para nosotros. Y este equipo que tenemos ahora, no está para pensar en los demás como puntos fáciles. Nos ganó Bolivia. BOLIVIA. Reaccionen, antes de que también nos quedemos afuera del mundial del 30.
Post automatically merged:


Claramente. Pero esa recuperación toma tiempo, no es algo que se cambie en meses solo porque se cambia de técnico. No va a aparecer otra selección sub 20 en 2 años años como la de 2007. Esa es la realidad. No hay material humano para poner un equipo que haga lo que ha hecho Paraguay, Ecuador, o hasta Venezuela en estas eliminatorias. Si no fuera por Perú, tendríamos 6 puntos. 6 PUNTOS.

Se perdió con Bolivia porque había un país completo intentado doblegar a Gareca, no olvidemos que todavía no había llamado a Vidal.

Y al entrenador que venga le van a hacer la misma, boicot hasta que se someta a las directrices de Fernando Felicevich.

Ya lo dijo el Gurú cuando estaba Sampaoli, no es una cosa que ocurra ahora.

En cualquier otra circunstancia no se perdía con Bolivia, pero pasan cosas que trasciende la cancha.
 
Volver
Arriba