• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Milad y sus bromas pencas, Chiqui Tapia mandó a los narigones titulares" la era Gagareca ReNace | CHI v/s ARG

¿Resultado del Partido?


  • Votantes totales
    156
  • Encuesta cerrada .
A Tocopilla se lo están poniendo tupido y parejo en presencia de los perros, seguramente debe ser un negro tipo Lukaku para quedar bien empalado como le gusta.

Si se fijan, tampoco se le ven amistades o el típico compadre que te haces en un equipo, el wn siempre anda solo o alejado del resto, se nota que trata de guardar muy bien su homosexualidad, además de creerse divo.
 
esas dos copas América fueron nuestra alegría y también nuestra maldición.

Maldicion de que weon
Si fue la única racha buena en nuestra historia JAJAJAJA

Y fue porque tuvimos una generación dorada, con o sin esas copas estaríamos en el mismo escenario actual.
Post automatically merged:


Por eso respeto a Sánchez

El wn tambien jugo con meci, Neymar y varios otros “cracks”. Y casi nunca lo he visto irse colgado del pico de alguno de estos weones post derrota.
No así Vidal y Medel que corren a chuparle la corneta al crack de turno.
 
Última edición:
terminada esta eliminatoria debieran empezar hablar de un real proyecto de selección para 1° lograr clasificar y 2do hacer un mundial digno. más que un tecnico debiera traerse a un preparador que vea desde las inferiores material para pulir.
 
terminada esta eliminatoria debieran empezar hablar de un real proyecto de selección para 1° lograr clasificar y 2do hacer un mundial digno. más que un tecnico debiera traerse a un preparador que vea desde las inferiores material para pulir.
Lo que tiene que haber es un cambio estructural de TODO: dirigencia, nivel educacional de los jugadores, endurecimiento de la disciplina, contratar equipos técnicos europeos, etc. Todo lo anterior requiere un cambio de mentalidad que parte por la dirigencia y que eso se proyecte al resto. Pero los dirigentes NO quieren, porque para ellos esto es solo un negocio y su mirada es totalmente cortoplacista.
 
Lo que tiene que haber es un cambio estructural de TODO: dirigencia, nivel educacional de los jugadores, endurecimiento de la disciplina, contratar equipos técnicos europeos, etc. Todo lo anterior requiere un cambio de mentalidad que parte por la dirigencia y que eso se proyecte al resto. Pero los dirigentes NO quieren, porque para ellos esto es solo un negocio y su mirada es totalmente cortoplacista.

a eso sumale a los representantes de jugadores como el wn de felicevich, que le hacen un mal tanto al jugador como al objetivo
 
a eso sumale a los representantes de jugadores como el wn de felicevich, que le hacen un mal tanto al jugador como al objetivo
Es que ese es argentuzo y por lo mismo no está ni ahí con Chile. Para él su estancia aquí solo es negocio. A lo más trabaja Ad Maiorem Argentinae Gloriam y sería. Gareca debe estar en la misma parada pero nunca lo va a admitir.

Para los argentinos siempre los chilenos hemos sido poca cosa en todo aspecto, y el fútbol es uno de ellos. Así nos ven. Y como el fútbol allá es industria y acá amateur en comparación, pues con mayor razón esos weones, salvo excepciones, vienen acá solo a hacer plata con este deporte que mueve millones de dólares.
 
Última edición:
Si para las próximas eliminatorias vemos la misma base de la selección actual, es claramente otro mundial visto solo por la TV.
 
Es que ese es argentuzo y por lo mismo no está ni ahí con Chile. Para él su estancia aquí solo es negocio. A lo más trabaja Ad Maiorem Argentinae Gloriam y sería. Gareca debe estar en la misma parada pero nunca lo va a admitir.

Para los argentinos siempre los chilenos hemos sido poca cosa en todo aspectos, y el fútbol es uno de ellos. Así nos ven. Y como el fútbol allá es industria y acá amateur en comparación, pues con mayor razón esos weones, salvo excepciones, vienen acá solo a hacer plata con este deporte que mueve millones de dólares.

no es descabellada la idea de traer un técnico o un formador desde las europas, brasil ya dió el primer paso. El inge Pele debería hacerse cargo de la selección cuando sea el momento, él conoce el medio, la ideosincracia del chileno, a esto le podría sumar el trabajo duro y real de los equipos europeos
 
no es descabellada la idea de traer un técnico o un formador desde las europas, brasil ya dió el primer paso. El inge Pele debería hacerse cargo de la selección cuando sea el momento, él conoce el medio, la ideosincracia del chileno, a esto le podría sumar el trabajo duro y real de los equipos europeos
Si, concuerdo. Pero los jugadores deben ponerse las pilas para saber hablar en inglés como mínimo.

Si para las próximas eliminatorias vemos la misma base de la selección actual, es claramente otro mundial visto solo por la TV.
No te hagai mala sangre wn. ¿Pa' que clasificar? Con ese nivel irían a puro dar pena.

Si se va a un mundial es pa' intentar ganarlo, no pa' ir a pasear. Irían a hacer lo mismo que el atleta olímpico chileno promedio: "a ganar experiencia" :plop:
 
Última edición:
Es que ese es argentuzo y por lo mismo no está ni ahí con Chile. Para él su estancia aquí solo es negocio. A lo más trabaja Ad Maiorem Argentinae Gloriam y sería. Gareca debe estar en la misma parada pero nunca lo va a admitir.

Para los argentinos siempre los chilenos hemos sido poca cosa en todo aspecto, y el fútbol es uno de ellos. Así nos ven. Y como el fútbol allá es industria y acá amateur en comparación, pues con mayor razón esos weones, salvo excepciones, vienen acá solo a hacer plata con este deporte que mueve millones de dólares.
Hablar weas y generalizar, la mitad de mi familia es narigona, mi viejo lo era, hasta yo soy mitad narigona y ese cuento de que nos ven en menos en todo sentido y bla bla bla es más viejo y falso que los millonarios del antro vip.

Generalizar el pensamiento de 46 millones de personas, eres un saco weas :maestro:
 
Noten que los clubes chilenos a pesar de la enorme cantidad de dinero que ingresa son equipos pobres que valen menos que Platense.

La Selección en su cjto. vale menos que River Plate por ej.

Esa es la realidad, la realidad no es que se juega mal porque el DT se equivocó.

Y eso es por lo que dijo Borghi en Argentina. El futbol empresa llegó a Chile para sacar rentas de los clubes, no para invertir, y estos son los resultados; un futbol nacional que funciona en base a lo mínimo o en algunos casos a lo inexistente (como que varios clubes no tienen futbol joven o que CC se consigue préstamo para cumplir con la regla sub23).

Ahora de dónde se sacan delanteros si este deporte depende de anotar?, nadie sabe, porque no hay, no se dió el cueazo que salga un pendejo fuera de serie realmente bueno y que tape la nula o escasa formación de talentos.
 
Me molesta la poca visión que tienen los dirigentes, el no contratar técnicos para preparar jugadores y tener el recambio, jamas aprovecharon ese impulso con los jugadores que nos llevaron a lo mas alto, solo se dedicaron a robar plata y pasearse por el mundo como los grandes dirigentes.

Los dirigentes trajeron el mismo modus operandi que los llevó a tener esa plata que hoy ostentan, invertir lo menos posible y obtener ganancias multi millonarias, les importa una callampa el futbol, solo la plata.
Y pa que decir de los técnicos, estamos llenos de técnicos chilenos "el tocala pal lao" o estando en el area rival la tiran pa atras, o tirarse al pasto y hacer tiempo, esa wea les enseñan a los jugadores.

Por eso que jamas seremos campeones del mundo, jamas seremos potencia a nivel mundial.

Y por ultimo, hasta el día de hoy, no he visto ningún homenaje a José Sulantay el gran precursor de estos jugadores.
 
Volver
Arriba