Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Siempre quedará la esperanza de que Zverev o Medvedev superen su cagoneo crónico y se suban al trenFinal de drogados, no le queda otra a la atp que aprobar esta mierda ahora y por los siguientes 10 años.


Alcaraz
Salvar 3 puntos de partido
Remontar 2 sets
Jugar un bonito passing en el matchpoint
Que mufen la final que estás jugando diciendo que será corta, y transformarla en la más larga de la historia de Roland Garros


Mientras a este par de drogos se les siga permitiendo todo, nicagandoSiempre quedará la esperanza de que Zverev o Medvedev superen su cagoneo crónico y se suban al tren
Así es el antroniano neófito en tennis. En cambio uno ganando platita cuando se le apostó a Alcaraz terminando el primer set.Bueno, así como siempre pido objetividad para Nole, ahora solo queda decir:
Alcaraz
Salvar 3 puntos de partido
Remontar 2 sets
Jugar un bonito passing en el matchpoint
![]()
![]()
Que mufen la final que estás jugando diciendo que será corta, y transformarla en la más larga de la historia de Roland Garros

Que hizo kevin anderson?Kevin Anderson. Gracias por matar el set largo CTM



Jajajaja, yo lo digo por huevear no más. No es para dejar al cilantrito de insapiente ni nada.Así es el antroniano neófito en tennis. En cambio uno ganando platita cuando se le apostó a Alcaraz terminando el primer set.
Sinner mafioso conchetumadre nadie nunca se acordará de ti drogadicto hijo de puta.
Fue el que comenzó a generar ruido para cambiar la forma de desempatar los partidos.Que hizo kevin anderson?

Si tiene el TNT gringo sintonicelo, ahi esta comentando mcenroe y lincey davenport
lincey
Con la salvedad de que ese 26-24 fueron puros aces para cada lado y "dio la impresión" que ese partido fue más largo de lo habitual. Pero sí dio el ruido suficiente para que terminaran cambiando las reglas en los 4 GS al unísono.Fue el que comenzó a generar ruido para cambiar la forma de desempatar los partidos.
Esto porque quedó hecho tula después del su partido de semis contra Isner en Wimbledon 2018. Anderson ganó ese partido 7-6 (6), 6-7 (5), 6-7 (9), 6-4, 26-24, y luego Nole lo hizo pico en la final.



This. Huevos hasta el final.Un 0-40 que eran puntos de campeonato, se puede decir lo que sea de Alcaraz, pero en esta puso huevos.
Ojalá no sea un cambio definitivo.Con la salvedad de que ese 26-24 fueron puros aces para cada lado y "dio la impresión" que ese partido fue más largo de lo habitual. Pero sí dio el ruido suficiente para que terminaran cambiando las reglas en los 4 GS al unísono.
Y pensar que antes en la ITF, el criterio era que "un Campeón de GS no se puede definir por dos puntos de diferencia". Tiempos que no volverán![]()


Alcaraz guste o no es el tenista más completo de esta gen
Siempre quedará la esperanza de que Zverev o Medvedev superen su cagoneo crónico y se suban al tren

venía por este comentarioFinal de drogados, no le queda otra a la atp que aprobar esta mierda ahora y por los siguientes 10 años.
