• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Veneca asesinada por gris en discusión por música fuerte, acusan “crimen de odio”

Estado
No está abierto para más respuestas.
red-de-periodistas-migrantes.jpg
Baleen a todos los hediondos que vayan a esa velatón
 
Miren esta página de venecos en Chile, me alegra ver en los comentarios que son muchos pensando en irse, a matar más venecos ctm!


Nótese cómo implícitamente tratan de justificar el volumen alto diciendo que es una "celebración privada". Ahí se ve lo tontos e incivilizados que son, incapaces de entender que el volumen alto sale de su esfera privada e irrumpe en la privacidad del resto. No entienden que su cultura de mierda ruidosa es algo intrínsecamente colectivo.
 
A estos venecos había que pararles la mano desde que pusieron un pie en Chile. El problema es que el chileno es muy paciente y bonachón y explota cuando ya la cosa no da para más.

Donde vivo, a la casa que colinda detrás de la mía se vinieron a vivir unos venecos. Nunca tuve problemas hasta que le celebraron el cumpleaños a un pendejo un día miercoles. tenían la música bastante alta, y en la noche cuando caché que se estaban pasando para el pico, como a las 12:30 me encaramé por la panderente y les grité que le bajaran a la música de buena forma, pero firme y cortante. Nadie se asomó a responderme y solo me dijeron desde adentro que le bajarían a la música. Ahí la cortaron y no han molestado más hasta ahora. Ignoro si los demás vecinos han tenido problemas con ellos. Hijo de puta el viejo ql que les arrendó.

A lo que voy es que estas lacras se acostumbraron a esa forma de vivir acá en Chile porque del día 1 nadie les dije nada ni les pararon el carro; al contrario, solo recibieron elogios y alabanzas por su "alegre" forma de vivir, incluso con reportajes en televisión.
Paciente, bonachón, eufemismos para decir lo que todos sabemos, el chileno es cuck, 12 años sometiéndose ante los caribeños, dejando que le maten seres queridos, arruinen sus barrios, les compran, les hablan, les arriendan. Un puro héroe se pitea a una veneca y ahora todos subiendose al carro de la victoria cuando igual van a pedir un rappi o un uber eats.

Seguramente los venecos maten al héroe y que harán? Se seguirán drogando, dirán "un muerto mas", "se lo buscó" y pasara al olvido.

A mi no me engaña este pais Vardoc
 
En el verano en el depto. de mi primo milico, tenía unos vecinos culiaos de fiesta todo el día y me dio la wea y fui a tirarles la pela sin armas ni una wea, al wn que casi se llevan preso, a mi.

País culiao.
Pacos culiaos son puros inutiles y perkines del gobierno de turno

No sé como hay weones que le chupan las patas a esos pungas de mierda .


Bien muerta la simia culiá, ojala emppiezen a morir en masa estos macacos insolentes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba