Fachosfera
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2024/09/07
- Mensajes
- 11.963
- Sexo

¿El golpe estaba más que justificado? Ya, compadre. Sí, había inflación, había desorden, pero eso no te da derecho a meter milicos, cerrar el Congreso y llenar el país de muertos y desaparecidos. No podís justificar una dictadura entera con que el pan estaba caro.
Y lo del 2019... por favor. En 2019 hubo protesta, rabia, descontrol, pero no hubo golpe, no hubo junta militar, no se suspendió la Constitución. Piñera terminó su mandato, siguió gobernando, con todos sus errores. Comparar eso con el 73 es pura volada.
Si cada vez que la cosa se pone fea vamos a sacar a los milicos, entonces no hay democracia que aguante. Esa lógica, venga de donde venga, es una bomba de tiempo.
LA GENTE ESTABA PASANDO HAMBRE WEON, NO TENIA PARA COMER, LOS NIÑOS ESTABAN DESNUTRIDOS.
LA GENTE EN LAS POBLACIONES SE COMIA LOS GATOS Y LOS PERROS
COMO NO TIENES CORAZON ANIMAL?.
COMO ERES TAN CINICO!?
COMO TE VAN A IMPORTAR MAS UNOS PELELES EN EL GOBIERNO, QUE SEGUN TUS PROPIOS CONCEPTOS NI SIQUERA SON DE TU CLASE SOCIAL, QUE TU PROPIA SANGRE WEON!?
O VOH CREIS QUE ALLENDE PASABA HAMBRE?
VOH ERIS WEON PERO REMATADO DE WEON!
Última edición:
Noeslaformismo solapado




