Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




El frágil cuerpo de Bubalon, rechazando un supositoriodía clave
![]()


Wn lo dejo aca no mas pq no se si lo lei en un canal privado de telegram o fue en otro lado , no pillo donde fue, pero conecta muchos puntos.
Todo este movimiento en el caribe no es solo por maduro ni por petroleo, es pq se esta destapando una red paralela que mezcla geopolitica, narcotrafico y trata de personas.
Lo q se comenta es q mientras los gringos mueven buques, mafias ligadas a carteles mexicanos y colombianos estan usando puertos venezolanos como pantalla. Y ojo no solo pa cocaina, tb se habla de laboratorios moviles (los mismos q pillaron en africa occidental) q estarían produciendo precursores sinteticos con financiamiento chino.
Lo cuatico es q en esos “intercambios comerciales” tb se estan moviendo personas. La trata de blancas seria la moneda de cambio pa financiar ciertas operaciones. Rusia entra ahi con logistica y pasaportes falsos (igual q en siria y ucrania con desplazados), y turquia con las rutas hacia europa.
En simple, el caribe se esta transformando en el nuevo triangulo dorado, pero version multipolar, donde se mezclan carteles latinos, oligarcas rusos, empresarios chinos y hasta funcionarios venezolanos de alto rango.
Lo q menos quieren q se sepa es q parte de los buques “humanitarios” traen contenedores dobles: arriba vienen granos o medicinas, pero abajo va la otra carga. Y eso explicaria pq la OTAN anda tan desesperada moviendo tropas hacia guayana, pq lo q esta en juego no es solo petroleo, sino una red global q podria escaparse del control occidental.
No me acuerdo donde lo lei denante pero calza demasiado con lo q esta pasando ahora






Domingo tipo 20:00 dicen..Este fin de semana será clave