Michis
mitómana
- Registrado
- 2020/09/27
- Mensajes
- 4.624
- Sexo

Que decepción lo de Ximena Rincón. Se le veía potencial de lejos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que decepción lo de Ximena Rincón. Se le veía potencial de lejos.

vi sufrir más a la tuertaimagínate cuando vaya la gorda, la van a tratar como reina






Que decepción lo de Ximena Rincón. Se le veía potencial de lejos.
Mover el centro hacia la derecha po, aweonao. Y además, que esa gente concertacionista que votó Rechazo porque vió a los políticos de centro izquierda cruzar el rubicón por el bien del país, se sienta validada para votar por nuestras listas, conservando de esa manera, lo mas que se pueda, el 62%.JAJAJAJA
Que potencial le veias a esa vieja fea???
Cuál derecha??? Rn udi???Mover el centro hacia la derecha po, aweonao. Y además, que esa gente concertacionista que votó Rechazo porque vió a los políticos de centro izquierda cruzar el rubicón por el bien del país, se sienta validada para votar por nuestras listas, conservando de esa manera, lo mas que se pueda, el 62%.
Parisi la vió, y dejó de engañarse, por eso metió a Jiles. Yo tampoco la queria creer, pero lamentablemente el votante del PDG, que también fué fundamental para el Rechazo, no cacha mucho de política, pero es de sensibilidad de izquierda. Entonces la mano está en que toda esa gente, la que movió Democratas, Amarillos y PDG, siga votando por dichas listas, aunque pierdan, porque cada uno de esos votos, es un voto menos hacia los mamertos culiaos.





Que decepción lo de Ximena Rincón. Se le veía potencial de lejos.


Tal cual, hace como 6 años que la izmierda tiene planificado esto porque quieren cobrar doble o triple tributación, cobrarte por vender tu auto que ya pagó IVA y otros impuestos, y la cereza de pastel es que un día pensaron levantar el secreto bancario para cobrarle impuestos a los saldos de los cuentacorrentistas, impuestos “al patrimonio”, y un impuesto expropiatorio del 100% a la herencia.te transfirieron una platita que prestaste o pediste prestada? Vendiste un articulo usado y te transfirieron? SII llegara a pedirte que la justifiques... si no tienes un documento se contara como dinero que no pago impuesto y te aplicaran IVA o Impuesto a la Renta o Ambos o incluso un impiesto a la Herencia, si consideran que tu padre te esta dejando su legado en vida.
Exacto.es una wea resimple, si ya tienen el sistema listo con la wea de las 50 transferencias, ahora solo hay que aplicarlos a todos de manera parcializada para no saturar el sistema y no tener que contratar tanto weon para hacer el seguimiento (estos weones son weones que trabajan, así que no les conviene por que no pueden apitutar inutiles)

Choro y weon. No investiga lo que escucha. Por eso los bertos se los cuentean como sea.