Chulenoux
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2019/06/06
- Mensajes
- 12.514
- Sexo

Córdova quedó totalmente insegurizado y más encima quiere jugar al misterio, si es muy aweonaode hecho creo haber leído que iría Marchant de titular, ese mismo que fue incapaz de pasarse a un egipcio, perdió TODOS los duelos.
En cuanto a Ragusa 2.0, dicen que sigue llorando por el desgarro, ni saben hasta cuándo tiene para recuperarse.
Pensar que en el Sudamericano 2013 el pajaron de Melo se hizo expulsar contra Colombia, y Ragugol se vistió de arquero por 10 minutos, al menos solo recibió un gol, Chile ganó. Hasta el momento, Ragusa ha hecho más que Ramos por la patria![]()
![]()
Seleccion culia de ese año. Siempre habian expulsados chilenos en varios partidos de ese sudamericano a lo Hanamichi
, pero lo que mas me dolio fue no ganar ese torneo cuando ahi estaba todo dado para lograrlo (al igual que la CA 2011, ya no estaban Brasil ni Argentina y se jugaba en Mendoza) 






