• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Mundial de Fútbol sub20 Chile 2025

¿Hasta dónde llegará la Selección sub20?

• Votantes totales
    72
  • Encuesta cerrada .
Córdova quedó totalmente insegurizado y más encima quiere jugar al misterio, si es muy aweonao :lol2: de hecho creo haber leído que iría Marchant de titular, ese mismo que fue incapaz de pasarse a un egipcio, perdió TODOS los duelos.

En cuanto a Ragusa 2.0, dicen que sigue llorando por el desgarro, ni saben hasta cuándo tiene para recuperarse.

Pensar que en el Sudamericano 2013 el pajaron de Melo se hizo expulsar contra Colombia, y Ragugol se vistió de arquero por 10 minutos, al menos solo recibió un gol, Chile ganó. Hasta el momento, Ragusa ha hecho más que Ramos por la patria :cafe3:
:lol2:

Seleccion culia de ese año. Siempre habian expulsados chilenos en varios partidos de ese sudamericano a lo Hanamichi :lol2: , pero lo que mas me dolio fue no ganar ese torneo cuando ahi estaba todo dado para lograrlo (al igual que la CA 2011, ya no estaban Brasil ni Argentina y se jugaba en Mendoza) :nonono:

Ya se está regularizando los accesos al estadio.

Así que luego debería pasar el bus de la selección.

Esperemos que estos mocosos se amachen y se contagien con el espíritu Playanchino y hoy entren fuerte, que le enseñen los tapones a los charros, dejen de hacer pucheros cuando viene un centro y se les olvida cabecear.

Hoy dia se van de PLR los pendejos malos.

A menos que tengan en las estadisticas 30 laterales, 10 corners, 3 amarillas, 345 pases y 0 goles.

Seleccion culia de ese año. Siempre habian expulsados chilenos en varios partidos de ese sudamericano (a lo Hanamichi :lol2: ) pero lo que mas me dolio fue no ganar ese torneo cuando ahi estaba todo dado para lograrlo :nonono:

Muy cierto, los cabros cagonearon brígido en el hexagonal, fueron líderes de grupo (ganando todos los partidos) incluso venciendo a Argentina con gol del paralítico Castillo. Y al final terminaron pidiendo la hora contra los perucas en la última fecha :ohno:

Y para qué decir de la eliminación weona en el Mundial sub20.

En 8° de final empató 0-0 contra Suiza y pasaron por penales.
Hay un lost media de bonvalet de ese partido, donde comentaba que al dt de Ucrania le dieron una pastilla en el alargue. El comentarista de c13 dijo q se había tomado una pastilla de menta y el bonva lo agarró pal webeo diciendo que como tan aweonao, le estaba dando una pastilla pal corazón.
Si lo veías con una manguera con oxígeno dirías que estaba estudiando para piloto de guerra, AWEONAO!!!!!!????

PUTA QUE ME REÍ POR HORAS!!

20 minutos soporíferos del España - Ucrania :babeando:
Post automatically merged:

Min 23: La mufa hizo lo suyo.

Gol de España :lol2:

Mucho calor, los que programan siempre se cagan en el clima, los partidos deberían ser más tarde :sisi3:

Mucho calor, los que programan siempre se cagan en el clima, los partidos deberían ser más tarde :sisi3:

La sufrirán más los que jueguen en este horario en Rancagua y Talca

Actualmente hay como 19° en Valparaíso, tampoco es tanto calor, quiero pensar que el viento porteño les hace más daño que el sol.

Las temporadas europeas ya están andando en septiembre, en ciudades como Sevilla puedes jugar con 30° en esa fecha cagado de la risa, así que los pendejos tienen que adaptarse no más :sisi3:

Nicolas “t de student” cordova, ya aplico toda la ecuación de poisson pa ganar el partido

Saquenme de una duda: esa regla de que pasaba el que menos amarillas tenía, ¿estaba estiupalada desde antes?, ¿la aplicó el PELAO RE CULIAO MAFIOSO INSAPIENTE de Infantino solo para salvarle el culo al anfitrión? Porque ni en CHV sabían y ya habían pasado minutos desde que había terminado el partido contra Egipto.

Lo ganó España 1-0.

Un partido harto fome.

Creo que hay mucha diferencia entre los sub20 que están en la adulta (Yamal, Cubarsí, Huijsen) junto a este grupo, se ven jugadores bastante reguleques en esta selección española, ese wn de Mella es un enano sin ni un brillo, Pablo García hizo el gol de pura cuea, lo demás puros saltos y peos. Iker Bravo y Virgili (los llamados a ser "diferentes") todavía están al debe, el argelino Rayene tiene una buena y dos malas, y la defensa es de papel. Mendoza del Elche de repente se saca buenos pases, y el portero le pone, contra Brasil se pegó buenas tapadas.

El grupo de Ucrania debió ser muy malo para que fueran líderes y jugasen tan mal, con suerte 1 ocasión de gol.

Volver