• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiarse una venezolana es traición a la patria?

Culiarse a una veneca, no es traición a la patria.

Quedar de beta(empotarse brígido) y terminar financiando los pasajes para que venga la familia de ella, y hasta el sospechoso "primo" (léase novio que dejó en Venezuela), si.
 
Última edición:
Normalizando la zoofilia, cimpadrito?
Lo puse pensando en que hay gueones que no tienen donde más agarrar

Y pucha en ese caso, el daño que harías solo culiandote a una sería mucho menor al que harías emparejandote con una y pagandole para que traiga al primo que en realidad es su novio en comparación, o chantandole un crío

Pero lo ideal sería no meterse con esas weas de plano ya que traen la maldad en la sangre si

Y a menos que sea puta la mina después de culiar va a pedir más.

Así que esop
 
Última edición:
huaea suya.. pero despues sin llorar porque esta pagando el pasaje de sobrinos y primos
 
Bueno les cuento, hay una venezolana que atiende por aquí un local, rica la weona debe medir como 1.60 IMC de culturista y tiene la media raja, en cuatro debe ser maravillosa, la cosa es que tenemos buena onda, porque yo soy buena onda simpatico y nada más 0 rollos, la cosa es que la venezolana me tira los churros y yo corto la weá con una talla, pienso en tirarmela pero altiro me sale la weá de que es una chimpancé culiá que vino a robar a este país

Ustedes con los mandamientos antronianos que harían? Se la tiran y chao? O es un mono la weona y Yera chao pescao
ummmm.

Si es venezolana llegada en avión, suelen tener título y trabajo, se acabaron sus ingresos por lo menos hace 10 años.

Sí atienden un supermercado apostaría que ingresó por Colchane y después del segundo polvo comenzará a pedirte plata para traer a sus primos
 
Qué brígido ... no hay nada de malo en el culión, usted vaya y coma pichula de simio como si no hubiese un mañana ... mientras no inicies una relación, come y disfruta de las vergas caribeñas amikeee, eres seca ! :cheerleader:





















:b_muerta:

Mi post fue hecho en comparación de daños xd

Pero es verdad, las mujeres no diferencian mucho entre una relación sexual y algo más sentimental, se engancha con eso.

Por lo que igual es nada recomendable la wea.
 
Mi post fue hecho en comparación de daños xd

Pero es verdad, las mujeres no diferencian mucho entre una relación sexual y algo más sentimental, se engancha con eso.

Por lo que igual es nada recomendable la wea.
:nono:
El 80% de la variedad de mi vida sexual, no tiene ninguna correlación con la cantidad, intensidad ni emocionalidad de dichas experiencias.

Eran ellos los que querían regresar, no creo que por estar empotados, sino más bien porque querían demostrarme que podían hacerlo mejor :lol2::lol2:

Pero :nono: fue solo esa noche y ya.
 
8467c5878660a5506e49223c48f4fdca.jpg
 
Todo depende, una vez fui a un masaje con final feliz con una veneca que parecía ucraniana, rasgos mas finos no podía tener, si me dicen que era rusa lo habría creído. Cuando abrió la boca bajó su atractivo con su acento venezolano pero me dejó pa dentro la weá, por eso todo depende
 
Volver
Arriba