barcodemierda
Maricon
No está bien. Pero no está mal. Sino todo lo contrario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Normalizando la zoofilia, cimpadrito?Culiarse una no creo
Emparejarse y sobretodo tener hijos con ellas yo diría q si

Lo puse pensando en que hay gueones que no tienen donde más agarrarNormalizando la zoofilia, cimpadrito?

ummmm.Bueno les cuento, hay una venezolana que atiende por aquí un local, rica la weona debe medir como 1.60 IMC de culturista y tiene la media raja, en cuatro debe ser maravillosa, la cosa es que tenemos buena onda, porque yo soy buena onda simpatico y nada más 0 rollos, la cosa es que la venezolana me tira los churros y yo corto la weá con una talla, pienso en tirarmela pero altiro me sale la weá de que es una chimpancé culiá que vino a robar a este país
Ustedes con los mandamientos antronianos que harían? Se la tiran y chao? O es un mono la weona y Yera chao pescao

Qué brígido ... no hay nada de malo en el culión, usted vaya y coma pichula de simio como si no hubiese un mañana ... mientras no inicies una relación, come y disfruta de las vergas caribeñas amikeee, eres seca !
![]()

Mi post fue hecho en comparación de daños xd
Pero es verdad, las mujeres no diferencian mucho entre una relación sexual y algo más sentimental, se engancha con eso.
Por lo que igual es nada recomendable la wea.

fue solo esa noche y ya.