• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culiarse una venezolana es traición a la patria?

No , para el 2017 cuando trabaje en un hotel. Las venezolanas que llegaron como camareras eran muy calientes. Por lo menos me culie a una. Y la cosa duro un par de meses, hasta que llego su marido y sus hijos. Por lo menos no me empote , pero en comparación a las chilenas , esta loca no le daba color con pasar el chico ni tomarse la leche.

Si estás soltero dale nomas, con condón y sus cachas locas y chao

Si te piden mantenerla con familia y todo ahi traicionas a la patria :sisi3:

solo si es en septiembre, el resto del año solo es zoofilia

creo que ya lo han dicho, pero si quieres remojar la nutria deberías

- tener un 2do celular
- que no sepa mucho de ti, por último inventa un nombre
- no des rrss
- menos la invites a tú casa o indicar el sector
- siempre en motel con sencillo y la plata justa, el carnet escondido
- no hables de tú vida privada, si eres casado, si tienes hijos, tampoco digas en donde trabajas (no corre si tú y la veneca son de la misma pega)

haste la vasectomia!!!!

siempre he pensado que el dia que me separe, me hago la vasectomia y dare amor a diestra y siniestra sin la preocupación del wawaso

No es por ser machista pero encuentro último que una mina caiga con un veneco. En cambio comerse a una veneca no es tan grave en el caso del hombre, si sería grave engancharse o empotarse de una.

Entiendo que a ella le llame la atención un chileno, pero que a voh te llame la atención una veneka????!!!!

:nonono:
Será porque de un tiempo a esta parte las chilenas -en buena parte, aunque hay excepciones- se han puesto fomes, lateras y se han contaminado con el veneno del feminismo demoníaco marxista woke.... Al revés de las venezolanas, que de 10, 8 son AR-DIEN-TES y BRAVISIMAS para el Kiñe :huaso:

Me encanta como a los ultrapatriotas ultraderecha ultraanticaribe ultrapeneportantes se les cae la careta mientras acusan al sexo opuesto de weas que ellos igual hacen, puede que hasta con más frecuencia :tecito:

Volver