Magnate Sexual
Saco de Huevas
- Registrado
- 2009/12/17
- Mensajes
- 1.773
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.











Estuve en el partido qeu aparece en la foto. Libertadores contra sporting cristal. Gol de maestri.

Estuve en el partido qeu aparece en la foto. Libertadores contra sporting cristal. Gol de maestri.
Qué mierda de año eso, 2003. Plantel malisimo

El nefasto año.... Cuando olmos dijo: quiero un plantel para pelear libertadores.Mierda de año. El entrenador fue Óscar Meneses.

El nefasto año.... Cuando olmos dijo: quiero un plantel para pelear libertadores.
Y el dirigente : ehhh, no, pero mira. Vamos a vender a todos los buenos y traer a los más malos y vamos a salir últimos de la libertadores y sudamericana. Que tal suena.??


2003
Lo mismo pasaba con Adidas con la U Cobreloa y huachipato estaba atrasadas en 2 o 3 temporadasRecuerdo que Nike sacaba camisetas (desactualizadas) de la UC cada 2 o 3 años y casi nunca bajaban de las 30 lks, cuando normalmente bajan de precio al cumplirse un año
pd: adhiero totalmente con mear a esa mierda de año como lo fue ese2003

Lo peor fue q Nike nos meo tanto que el 2005 las camisetas de entrenamiento eran las camisetas titulares del 2003...Recuerdo que Nike sacaba camisetas (desactualizadas) de la UC cada 2 o 3 años y casi nunca bajaban de las 30 lks, cuando normalmente bajan de precio al cumplirse un año
pd: adhiero totalmente con mear a esa mierda de año como lo fue ese2003




Aparte de usar la misma tipografía por casi 6 años. Nunca fue a la par con los modelos del resto del mundo, hasta recién en el 2006 (la era Teamgeist)Lo mismo pasaba con Adidas con la U Cobreloa y huachipato estaba atrasadas en 2 o 3 temporadas

Aparte de usar la misma tipografía por casi 6 años. Nunca fue a la par con los modelos del resto del mundo, hasta recién en el 2006 (la era Teamgeist)

