• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

METRO DE SANTIAGO.... DECADENCIA TOTAL

Porqué razon los trenes del metro no tienen una especie de "barredora" que en vez de reventar a los jump los tire para el frente.
Desde la ignorancia lo digo.
Pienso.qie en vez de tener que sacar restos humanos esparcidos solo sea el del finadito
Aumentaría la fricción que implica menos velocidad, aumenta el calor que produce el roce y seguramente un tema de costos. Es más beneficioso hacer BIP con mensajes LGBTQI+ que evitar los suicidios.
 
Hoy día hablé con un guardia en una estación (el caballero vota por Kaiser y odia a los venecos :idolo: ), y me contó que la otra vez en los libertadores (línea 3) en la noche hubo una pelea entre unos vigilantes y unos borrachos. Éstos últimos, que eran tres, pasaron uno atrás del otro y pagaron un solo pasaje, así que los mandaron devuelta para que marcaran los dos que faltaron. Y los güeones lo hicieron, sin embargo, al entrar a la mesanina, les dijeron que no podían viajar tomando (iban con cervezas en la mano), y se volvieron violentos. Entonces se pusieron a pelear, pero en medio de la pelea, a uno de los vigilantes se le cayó su luma, y uno de los borrachos le pegó con ella en la cabeza. El tipo estaba ido, con la nariz sangrando, así que llamaron a una ambulancia, pero al llegar dijeron que esta era para los usuarios (o sea , uno de los ebrios violentos :lol2: ), no para el vigilante por no me acuerdo que razón. La cosa es que la ALA vuelta loca llamó a la ambulancia a las 21:42 aprox, y recién llegó las 23:00 para el vigilante. Entre medio fueron unos paramédicos, no entendí bien esa parte, pero no le hicieron nada al tipo herido. De todas formas podría haber sido una hemorragia cerebral, y gg. Y más encima, después le pusieron una amonestación (al vigilante) por haber querido echar a esos güeones, porque como pagaron pasaje tenían derecho a viajar :lol2: . Mundo al revés güeón, o sea, por primera un vigilante hace su pega (porque TODOS son unos escombros culiaos flojos, flaites y promiscuos que se pasan todo el día en la multiuso o en la sala de colación, clave 50) y lo amonestan.

Así que ya saben, pueden ir tomando en el metro y no les pasará nada. Yo antes pensaba que era flojera de los vigilantes (y en parte lo es, ojo), no obstante, toda esta política viene de arriba, y por eso no es coincidencia que el metro se haya vuelto más decadente desde que llegó Boric al poder.
 
Hoy unos votantes de Jara o Parisi pararon un tren entre Parque O'Higgins y Toesca para rayarlo con grafittis, güeón. Pasó a las 6:48 aprox. Hijos de puta, por culpa de ellos llegué más tarde. Y de la seguridad de metro ni hablar.
 
No sé si alguien lo había mencionado, pero en los vagones antiguos, los primeros, últimamente hay un ruido ambiente ensordecedor entre estaciones que debe estar en niveles peligrosos. No tengo recuerdos de que sonaran tan fuerte las cagás. Tampoco sé si tiene que ver con mantención, pero cada vez que me toca la situación me acuerdo de este tema.
En el metro desde Lagos que ya no fabrica sus respuestos, los tiene que importar todos, por eso hay weas malas que duran tanto tiempo.

Cagaron y remataron todos los tornos, fresadoras y matrices que usaban. Incluso ni las piezas originales se importan, son puros alternativos de China.

Esto se aplica hasta en las escaleras eléctricas.

Cuando estas cosas caen en manos de ingenieros comerciales siempre cagan, externalizan y bajan coste lo más que pueden, y eso implica calidad nivel callampa.

Más encima todo el presupuesto del Metro, y lo que se recauda por cada pasaje pagado, se va para mantener el Transantiango.
 
Quedó la real zorra en la L1 esta mañana, alguien se tiró a las vías a las 7am en punto, la reverenda zorra en Baquedano, los trenes avanzando muy lentamente en L1

¿Tan feo pegó la elección?


Xd


Metro de Santiago suspende servicio en siete estaciones de Línea 1 por un elemento en la vía​



El martes pasado y luego de 10 años volví a Santiago y me dije voy a ocupar el metro, y al minuto me entero que habían estaciones cerradas por un tipo en la via. lo que me llamo la atención fueron los vagones, los encontré sucios y mal mantenidos, será porque está 10 años más viejos desde que me fui y con cuea le pasan un pañito al mes? no vi ninguna puerta o ventana de vidrio en los vagones que estuviera limpia :lol2:

PD: Oye que vi minas ricas, sólo faltó ver a la Diabolica:lib:
 
Hoy fui al metro y tengo que decir que las caribeñas están muy hediondas. :daleoh: Se ponen litros de perfume y en vez de oler bien hacen que uno empiece a estornudar y cerca de vomitar. Por suerte aún está la opción de cambiarse de vagón. Me salve de que no fuese hora punta en el que esto debe repetirse en todos lados. :cursing:🤮 Como cagaron el metro estos conchasumadres ni respirar se puede ahora.
 
Volver
Arriba