• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Parisis es un personaje curioso, es como ese vendedor de pociones mágica que se veía en las plazas publicas de algún cuento del siglo XIX.

Ahora el PDG está en una posición incómoda , ya que si gana Jara ellos también están en la lista de ser suprimidos como los fachos :hands: , así que Pedeguenianos jueguen bien sus cartas ya que si se equivocan no habrá más oportunidades.
 
No sé qué tanto le dan con que Parisi es chanta, todos los políticos son chanta, es parte del rubro.
Porque el culiao no sabe de política, da medidas ridículas pero llamativas y habla como si fuese un genio y los demás imbéciles (Dunning Krueger nivel bestia).

Hizo un partido "ni fachos ni comunachos" y el culiao tiene o fachos o comunachos que siempre terminan haciendo lo que quieren en vez de cuadrarse con el vendedor de herbalife
Post automatically merged:

Guaton lloron
pero tiene razón, es freak que no tenga domicilio en Chile
 
Cuantas chupadas de pico le han puesto a Franco? :cafe3:
 
Insufrible hijo de puta, que manera de llorar y culpar a las encuestas por no haber salido segundo :lol3:.

Realmente se creera su propio cuento? Ni cagando. Tan idiota no es. Sabe perfectamente que es un chanta de marca mayor y que su popularidad se debe unica t exclusivamente a que Chile es un pais de retrasados mentales.

Parisi le toca la fibra al cuma aspiracional de intelecto reducido seducido por los aspectos mas basicos del capitalismo, al consumidor empedernido pobre, a ese estupido que se gasta el bono de navidad en una tele mas grande aunque sus hijos vayan a un colegio de mierda; a la chana que se compra articulos falsificados con el logo gigante y sueña con una cartera Louis Vuitton como gran logro.

Cero sustancia, medidas dignas de un chanta superficial y liviano. Sus electores son gente cuma y de bajo nivel intelectual, y ojo que quedo demostrado que SON MUCHOS. Chile esta lleno de esa calaña de gente, y si los obligan a votar, a basuras como este pelafustan se les abren las puertas de par en par.

Chile :menanihands:
 
Insufrible hijo de puta, que manera de llorar y culpar a las encuestas por no haber salido segundo :lol3:.

Realmente se creera su propio cuento? Ni cagando. Tan idiota no es. Sabe perfectamente que es un chanta de marca mayor y que su popularidad se debe unica t exclusivamente a que Chile es un pais de retrasados mentales.

Parisi le toca la fibra al cuma aspiracional de intelecto reducido seducido por los aspectos mas basicos del capitalismo, al consumidor empedernido pobre, a ese estupido que se gasta el bono de navidad en una tele mas grande aunque sus hijos vayan a un colegio de mierda; a la chana que se compra articulos falsificados con el logo gigante y sueña con una cartera Louis Vuitton como gran logro.

Cero sustancia, medidas dignas de un chanta superficial y liviano. Sus electores son gente cuma y de bajo nivel intelectual, y ojo que quedo demostrado que SON MUCHOS. Chile esta lleno de esa calaña de gente, y si los obligan a votar, a basuras como este pelafustan se les abren las puertas de par en par.

Chile :menanihands:
aer llora
 
No lloro. Yo jamas le he tenido fe a ese pais de subnormales de mierda. Esto simplemente me da la razon :hands:.

Ahora deja de postear en tu telefono sacado a 96 cuotas, ponte tu polerita CUCCI y anda a dar vueltas en tu V16 tuneado para pasar las penas en nombre de tu vendedor de pomadas.
Oye perkin, el facto es que los 2 candidatos le van a chupar los pies por los votos. :cafe3: Podi vivir con eso? o le tenías fe a Jamones :lol2:
 
Oye perkin, el facto es que los 2 candidatos le van a chupar los pies por los votos. :cafe3: Podi vivir con eso? o le tenías fe a Jamones :lol2:
Claro qur le van a ir a rogar por votos, si esto es una competencia de popularidad, no de intelecto.

Y no, siempre he dicho que Kaiser es un wn personalista sin un apice de liderazgo, un Boric de derecha, solo elevado por weones mas tontos que el, con la unica salvedad que -a diferencia de Boric- puede hablar de corrido :zippylol2:.

Solo un imbecil puede abanderarse por algun candidato en estas elecciones. Ninguno de los 8 daba el ancho, fiel reflejo de la mierda en que se encuentra el pais. Chile no tiene vuelta.
 
Claro qur le van a ir a rogar por votos, si esto es una competencia de popularidad, no de intelecto.

Y no, siempre he dicho que Kaiser es un wn personalista sin un apice de liderazgo, un Boric de derecha, solo elevado por weones mas tontos que el, con la unica salvedad que -a diferencia de Boric- puede hablar de corrido :zippylol2:.

Solo un imbecil puede abanderarse por algun candidato en estas elecciones. Ninguno de los 8 daba el ancho, fiel reflejo de la mierda en que se encuentra el pais. Chile no tiene vuelta.
Eres libertario?

Porque dado que tienes opinion, los países se mueven con lideres con eleccion democrática por lo que debes tener alguna preferencia. Vamos, sin miedo papi
 
Eres libertario?

Porque dado que tienes opinion, los países se mueven con lideres con eleccion democrática por lo que debes tener alguna preferencia. Vamos, sin miedo papi
:lol2:

Cosito mio, use argumentos. Ahi se nota que eres votante de Parisi, el intelecto solo te da para tratar de ponerme alguna chapa y asi intentar hacer un hombre de paja.

Y no, los libertarios son retrasados mentales cuyas fantasias son tan pueriles e ilusas como las de cualquier comunista promedio.
 
:lol2:

Cosito mio, use argumentos. Ahi se nota que eres votante de Parisi, el intelecto solo te da para tratar de ponerme alguna chapa y asi intentar hacer un hombre de paja.

Y no, los libertarios son retrasados mentales cuyas fantasias son tan pueriles e ilusas como las de cualquier comunista promedio.
Pero entonces que quieres para Chilito. No vengas con supremacia al peo. Estay igual que la Pony que critica y no dice nada hahahah
 
Claro qur le van a ir a rogar por votos, si esto es una competencia de popularidad, no de intelecto.

Y no, siempre he dicho que Kaiser es un wn personalista sin un apice de liderazgo, un Boric de derecha, solo elevado por weones mas tontos que el, con la unica salvedad que -a diferencia de Boric- puede hablar de corrido :zippylol2:.

Solo un imbecil puede abanderarse por algun candidato en estas elecciones. Ninguno de los 8 daba el ancho, fiel reflejo de la mierda en que se encuentra el pais. Chile no tiene vuelta.

Cipa y a su criterio, quien le tincaba que podía ser un buen candidato?

Entendiendo que no existe ni el candidato perfecto ni la política a la carta.
 
Pero entonces que quieres para Chilito. No vengas con supremacia al peo
Lo vuelvo a repetir:

Chile no tiene vuelta. Solo la gente tonta puede pensar que un mesias puede arreglar esta cagada en 4 años, o que algun -ismo en el poder por 3+ terminos consecutivos podria dejar a Chile bien encaminado.

Ya a principios de siglo, o incluso antes, se veia venir lo que le iba a tocar a Chile. Ese "Chile gris" con el que tanto fantasean era mas prospero, pero es pura nostalgia simplona, ya desde entonces se notaba la naturaleza cagona del chilenito medio y su cultura dominante de la pilleria y liviandad, desde los pungas con buzo Fila que tapaba los telefonos publicos con confort mojado para sacarle las monedas, hasta los mediocres incapaces de tener una conversacion seria, porque apenas tenian la oportunidad lo convertian todo en chacota.

Chile tiene individuos notables, pero lo que se impone en las elecciones no es la voluntad de individuos, es la voluntad de la cultura dominante que describi en el parrafo anterior, y eso no lo solucionas con un partido, ni con los regimenes autoritarios con los que fantasean algunos delirantes por aca.

Es la raza la mala.
Post automatically merged:

Cipa y a su criterio, quien le tincaba que podía ser un buen candidato?

Entendiendo que no existe ni el candidato perfecto ni la política a la carta.
Ninguno era buen candidato.
 
Lo vuelvo a repetir:

Chile no tiene vuelta. Solo la gente tonta puede pensar que un mesias puede arreglar esta cagada en 4 años, o que algun -ismo en el poder por 3+ terminos consecutivos podria dejar a Chile bien encaminado.

Ya a principios de siglo, o incluso antes, se veia venir lo que le iba a tocar a Chile. Ese "Chile gris" con el que tanto fantasean era mas prospero, pero es pura nostalgia simplona, ya desde entonces se notaba la naturaleza cagona del chilenito medio y su cultura dominante de la pilleria y liviandad, desde los pungas con buzo Fila que tapaba los telefonos publicos con confort mojado para sacarle las monedas, hasta los mediocres incapaces de tener una conversacion seria, porque apenas tenian la oportunidad lo convertian todo en chacota.

Chile tiene individuos notables, pero lo que se impone en las elecciones no es la voluntad de individuos, es la voluntad de la cultura dominante que describi en el parrafo anterior, y eso no lo solucionas con un partido, ni con los regimenes autoritarios con los que fantasean algunos delirantes por aca.

Es la raza la mala.
Post automatically merged:


Ninguno era buen candidato.
Y porque sigues consumiendo aire. O gracias a la politica actual puedes tener opinion pero nunca proponer solucion?
 
Insufrible hijo de puta, que manera de llorar y culpar a las encuestas por no haber salido segundo :lol3:.

Realmente se creera su propio cuento? Ni cagando. Tan idiota no es. Sabe perfectamente que es un chanta de marca mayor y que su popularidad se debe unica t exclusivamente a que Chile es un pais de retrasados mentales.

Parisi le toca la fibra al cuma aspiracional de intelecto reducido seducido por los aspectos mas basicos del capitalismo, al consumidor empedernido pobre, a ese estupido que se gasta el bono de navidad en una tele mas grande aunque sus hijos vayan a un colegio de mierda; a la chana que se compra articulos falsificados con el logo gigante y sueña con una cartera Louis Vuitton como gran logro.

Cero sustancia, medidas dignas de un chanta superficial y liviano. Sus electores son gente cuma y de bajo nivel intelectual, y ojo que quedo demostrado que SON MUCHOS. Chile esta lleno de esa calaña de gente, y si los obligan a votar, a basuras como este pelafustan se les abren las puertas de par en par.

Chile :menanihands:

Hay otra arista.

Más atrás o quizás en otro tema, pusieron un audio de una familia C3 (flaite), donde cada uno de sus miembros sugería votar por su candidato, dentro del grupo había un par de Parisi lovers. Uno de ellos argumentaba que el wn no era político por ende no era corrupto y quería ayudar al país.

Lo anterior me hace asumir que esa es una de las basas (vendidas) de este wn para tener éxito, un "self made man" exitoso, que salió de estratos sociales medios y que aún no es corrompido por la sucia política.

Independiente de todo el resto de factores, creo que es una fórmula que desde ya la deberían revisar los partidos.

Hay al menos 2 millones de wns que le hicieron la cruz a los políticos tradicionales.
 
Volver
Arriba