hombreomnisciente
Culiad@
- Registrado
- 2023/12/19
- Mensajes
- 3.592
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


La zurderia internacional está inventando y borrando la historia y reescribiendo algo que jamás fue. La prueba que no era narco es que jamás ví droga en la calle, como ahora abunda con boric, con pinocho jamás chile fue un pais con alerta internacional por exportador de droga como lo es ahora chile con boric
Quiero esta cita sea conocida por todosMe hablan de ''autodeterminación de los pueblos'', pero que pasa cuando el pueblo no se puede auto determinar y esta secuestrado aún cuando ganan las elecciones?
Ahí se termina el discurso basura.


Zurda asquerosa
Drogo CTM la pasta base te está haciendo mal.Y siguen estos tarados pensando que un dictador narco les va a vender droga a su propio país.
traficantes solo les venden droga a su familia:

Se vienen más ataques, los gringos serían los faraones de los weones si estuvieran anunciando cada movimiento.
Los objetivos prioritarios deberían ser Padrino López, Arteaga, Diosdado, los Rodríguez, los jueces del tribunal supremo y los miles de generales al peo que tienen. Y ojalá que también maten a Canel en Cuba.
Estamos recién en el primer año de Trump y claramente no va a dejar que está wea quede al lote.
Demostraron que se pueden cagar fácilmente a los dictadores comunistas, ayer fue un día hermoso. Ahora hay que estar atentos a quienes siguen a la nube chavista
Post automatically merged:
Post automatically merged:
Tolueno:
Se dice en canales especializados que Padrino López tiene con vigilancia a Delcy Rodríguez, dado que creen que ha tomado pacto con Marco Rubio como colaboradora para entregar a Cabello y otros.
El New York times, dice que la maniobra carnada de la Casa Blanca es dejar caer momentáneamente el peso en Rodríguez a ver qué hace para ver cómo se colapsan entre ellos mientras ganan tiempo y terreno en la organización militar.
Se sabe que le han ofrecido salvoconducto a Rodríguez a cambio de que entregué gente de la Cúpula, algunos analistas creen que la FANB puede llegar a eliminarla en este periodo de paranoia
JajajajaLo que más se consumía en las poblaciones, era el NEOPRÉN: Todo chileno de 40 hacia arriba, lo sabe.

Tolueno
“‘![]()


bueno y qué pasó con las fuerzas bolivarianas? hasta el momento no han disparado ni una bala.


Son argentinas feaslo de marrón es por la caca? son hombres travestidos?
Oye pero al final igual siguen los chavistas a cargo del país![]()
.
Por ahora. De momento necesitan encontrar al “traidor” y con la advertencia de que van a ir a barrer por segunda vez sin saber cuándo es buen ataque psicológico para cagarles la cabeza un rato y bajarles las defensas.
Se pondría interesante la trama si la ONU se mete o el caeza de toalla de jewyork y tratan de liberar al mono mayor

Gringos soyeros llorando por maduro
![]()
Tallas en ingles, traduce
