• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21 locales en un año: Dueño del “Rey de las Micheladas” responde a rumores de presunto lavado de dinero

menos el SII y los periodistas con "pensamiento crítico"

recuerdo que cerca de donde vivia en antofa habia un clandestino ya que era un local de comida sin patente de alcoholes, pero de noche se llenaba de weones tomando...en una de esas, el dueño dijo que les salia mas barato pagarle a los inspectores municipales que regularizar el local. con lo irrisorio de las multas, la paga con el consumo de una mesa
 
Acá en La Serena hay unos weones que la hacen igual de poco piola, y más encima son venecos: los que armaron los restaurantes del Bombo Burger.

Como 15 locales ya llevan, y la oferta de weas que venden es mala, mala... Creo que la PAI también podría meterse ahí :lol2:.

Siiiii.
Cacha q tienen un tremendo local en el 1er piso del mall.

Atienden como las weas, las hamburguesas malas y muy caras.

No sabia q tenian 15 local ya :ohmy:

Lo de estos monos ya es descarado.

Bombo Burger: ya tienen como 5 locales con un producto mediocre y caro.

nettIGZ.png






Y no podía faltar la colaboración del figurín insufrible :monomeon: Yeser, promotor de todo negocio veneco en La Serena/Coquimbo.

xBNfckQ.png




Este también: tenía una pastelería, la cerró y de la nada ya tiene como 4 locales de shawarma y uno de sushi.

YgvS1LI.png




Los de DAGA lo mismo: reemplazaron a una cafetería gris que no les dio para el arriendo en Juan Soldado, se cambiaron a Av. Cisternas (donde antes había una panadería que quebró) con remodelación incluída del local. En menos de 2 años ya tienen un local adicional en la Avenida del Mar.



Frito Burgers, sus únicos clientes son chamos.







Todos quiebran, menos los venecos.
 
Palo blanco todo el rato, cualquiera que ha emprendido, sabe lo caro que es arrendar un local comercial y ni hablar de lo que salen las patentes de alcoholes, y este socio abrió 21?

Mínimo 25 palos por negocio pa partir. (y asegurar su funcionamiento los primeros meses).

O el viejo le dejo cerca de 500 millones de herencia y metió toda la plata en estos locales o el socio y sus amigos narcos están lavando a todo ritmo.. :cafe3:
 
0
Lo de estos monos ya es descarado.

Bombo Burger: ya tienen como 5 locales con un producto mediocre y caro.

nettIGZ.png






Y no podía faltar la colaboración del figurín insufrible :monomeon: Yeser, promotor de todo negocio veneco en La Serena/Coquimbo.

xBNfckQ.png




Este también: tenía una pastelería, la cerró y de la nada ya tiene como 4 locales de shawarma y uno de sushi.

YgvS1LI.png

Mandriles de mierda, y se las dan de tremendo emprendedor, cuando en realidad blanquean los cerros de billetes de luka
 
Lo de estos monos ya es descarado.

Bombo Burger: ya tienen como 5 locales con un producto mediocre y caro.

nettIGZ.png






Y no podía faltar la colaboración del figurín insufrible :monomeon: Yeser, promotor de todo negocio veneco en La Serena/Coquimbo.

xBNfckQ.png




Este también: tenía una pastelería, la cerró y de la nada ya tiene como 4 locales de shawarma y uno de sushi.

YgvS1LI.png




Los de DAGA lo mismo: reemplazaron a una cafetería gris que no les dio para el arriendo en Juan Soldado, se cambiaron a Av. Cisternas (donde antes había una panadería que quebró) con remodelación incluída del local. En menos de 2 años ya tienen un local adicional en la Avenida del Mar.



Frito Burgers, sus únicos clientes son chamos.







Todos quiebran, menos los venecos.

que-gran-idea-por-dios.gif


Quien lo hubiera pensado abrir un negocio de mierda frita como muchos otros, parece que verdad llegaron puras eminencia del saber :retard:
 
No
...no creo que sea lavado y doy mis razones..

Pase por un local , que compraron y la remodelación fue hecha a pulso , usando y reciclando...
Si es por lavado se compra TODO NUEVO, para facturar pérdidas...

Y creo que encontró un buen nicho de mercado , nuestro gris país sin lugar donde salir y lleno de fiesteros buenos PAL trago, y no chilenos..



Lo malo , es que muy probablemente , se quede muy rápido sin fujo de caja
 
No
...no creo que sea lavado y doy mis razones..

Pase por un local , que compraron y la remodelación fue hecha a pulso , usando y reciclando...
Si es por lavado se compra TODO NUEVO, para facturar pérdidas...

Y creo que encontró un buen nicho de mercado , nuestro gris país sin lugar donde salir y lleno de fiesteros buenos PAL trago, y no chilenos..



Lo malo , es que muy probablemente , se quede muy rápido sin fujo de caja

Adonde wn, comprar locales casi quebrados también es práctica de lavadoras.

Es muy joven y muy ambicioso, se va a mandar una cagá y va a aparecer la cabeza del wn por ahí botada.
 
No
...no creo que sea lavado y doy mis razones..

Pase por un local , que compraron y la remodelación fue hecha a pulso , usando y reciclando...
Si es por lavado se compra TODO NUEVO, para facturar pérdidas...

Y creo que encontró un buen nicho de mercado , nuestro gris país sin lugar donde salir y lleno de fiesteros buenos PAL trago, y no chilenos..



Lo malo , es que muy probablemente , se quede muy rápido sin fujo de caja
Lo del nicho se entiende vende weas malas y comida mala a bajo costo, pero este wn decía que trabajó en la vega con el papá algo así después de Uber se le ocurrió abrir el negocio.

Ahora el problema el wn nunca explico de dónde salió la plata para comprar los derechos a llave que no cuestan 2 pesos menos si tiene patente de alcohol, súmale mes de arriendo, garantía, remodelación y gastos fijos no tienen como abrir esa cantidad de locales aunque haya pedido un préstamo para el primer negocio eso te deja con número rojos los primeros meses.

Imposible expandir tanto ese negocio a no ser que sea plata heredada o alguien pone plata por atrás y podemos suponer quienes serían esos que ponen la plata :sisi3:
 
Entiendo que sus locales tienen buena ubicación, en un cálculo básico de arriendo de local para comida, en un valor bien ajustado y diría que casi imposible de encontrar para el centro o avenidas concurridas. $1.500.000 x 21 locales = 31.500.000 pesos solo en arriendos.

Me imagino que el Sii esta investigando y reuniendo antecedentes, hasta tener una carpeta bien gorda y luego presentar las querellas correspondientes.
 
Última edición:
Volver
Arriba