capitanxenomorfo
Maricon
- Registrado
- 2025/01/23
- Mensajes
- 4.190
- Sexo

Y sigue las mentorias de WolfensteinLeyó padre rico
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y sigue las mentorias de WolfensteinLeyó padre rico


Me metí a este tema pensando justamente en estos weones . Nadie me saca de la cabeza que lavan dinero . Sacan locales de la nada .Acá en La Serena hay unos weones que la hacen igual de poco piola, y más encima son venecos: los que armaron los restaurantes del Bombo Burger.
Como 15 locales ya llevan, y la oferta de weas que venden es mala, mala... Creo que la PAI también podría meterse ahí.
venecos culiaos .
Abrir 21 locales pero no tener para sobornar al de la municipalidad
En realidad quizás no es lavado de activos pero ni cagando esta ganando plata. Tiene que estar reinvirtiendo todo y más probablemente se vaya a la chucha en el corto tiempo.Oye los weones : "No me cuadra que a otro weon le vaya bien y que sea capaz de levantar un buen negocio." . Están igual que los "expertos" del history que todas las construcciones extraordinarias las hicieron los extraterrestres.
Chaqueteo le dicen a ese actuar.
Amigo no se si estas hueveando pero luksic es dueño de CCU literalmente controla el 65 o 70% del mercado de las cervezas.Si vender micheladas diera tanta plata por que Luksic no invirtió en esto años atrás vendiendo cervezas???
Pero llega un pendejo y le resulta en un año?
Micheladas??? me estay webiando... yo creo que los lava plata son tan patudos y saben que no les pasara nada que dan entrevistas como si nada.
Lo de estos monos ya es descarado.
Bombo Burger: ya tienen como 5 locales con un producto mediocre y caro.
![]()
Y no podía faltar la colaboración del figurín insufribleYeser, promotor de todo negocio veneco en La Serena/Coquimbo.
![]()
Este también: tenía una pastelería, la cerró y de la nada ya tiene como 4 locales de shawarma y uno de sushi.
![]()
Los de DAGA lo mismo: reemplazaron a una cafetería gris que no les dio para el arriendo en Juan Soldado, se cambiaron a Av. Cisternas (donde antes había una panadería que quebró) con remodelación incluída del local. En menos de 2 años ya tienen un local adicional en la Avenida del Mar.
Frito Burgers, sus únicos clientes son chamos.
Todos quiebran, menos los venecos.

Lo de estos monos ya es descarado.
Bombo Burger: ya tienen como 5 locales con un producto mediocre y caro.
![]()
Y no podía faltar la colaboración del figurín insufribleYeser, promotor de todo negocio veneco en La Serena/Coquimbo.
![]()
Este también: tenía una pastelería, la cerró y de la nada ya tiene como 4 locales de shawarma y uno de sushi.
![]()
Los de DAGA lo mismo: reemplazaron a una cafetería gris que no les dio para el arriendo en Juan Soldado, se cambiaron a Av. Cisternas (donde antes había una panadería que quebró) con remodelación incluída del local. En menos de 2 años ya tienen un local adicional en la Avenida del Mar.
Frito Burgers, sus únicos clientes son chamos.
Todos quiebran, menos los venecos.

3 lucas un completoMiren lo que me dieron en el mall, aparte de todo esto ahora tienen Team de Verano entregando promos y volantes XDDD
Micheladas > Elon Musk
![]()
![]()







Explica eso de ya lo observé??si de hecho lava dinero a través del narco. ya lo observé

yo lo observé desde la distancia, tiene un vinculo con narcos en santiago y con colombianos. Mueve dinero gracias a las drogas y sus fiestas. y está en malos pasos, pero que mas da los seres humanos son así quieren aparentar y obtener cosas a costa de los demas. es la naturaleza de ellos, y no le tienen miedo a la muerte hasta que la encuentran al final del camino.Explica eso de ya lo observé??

No sabía que podías conectarte a distanciayo lo observé desde la distancia, tiene un vinculo con narcos en santiago y con colombianos. Mueve dinero gracias a las drogas y sus fiestas. y está en malos pasos, pero que mas da los seres humanos son así quieren aparentar y obtener cosas a costa de los demas. es la naturaleza de ellos, y no le tienen miedo a la muerte hasta que la encuentran al final del camino.

Oye los weones : "No me cuadra que a otro weon le vaya bien y que sea capaz de levantar un buen negocio." . Están igual que los "expertos" del history que todas las construcciones extraordinarias las hicieron los extraterrestres.
Chaqueteo le dicen a ese actuar.

El tema con los Venecos es que ya sin su régimen detrás no van a tener ni que lavar.Shawarma
Hamburguesa
Sushi
Barberias
Perfumes arabes
Minimarkets 24/7
Son los emprendimientos venecos para lavado de dinero.
Y aun piensan que se van a ir de Chile? si tienen la tremenda triangulacion con los politicos

La Mayoría de la gente tiene una mentalidad cuadrada y mediocre, muchos su máxima aspiración es ser funcionario publico de planta y estar ahí hasta que se jubilen. En Latinoamérica no entienden que alguien puede tener una idea innovadora que cambie o revolucione el mercado como Uber o Airbnb. Por eso cuando alguien le puede ir bien porque vio que había una oportunidad en el mercado, en vez de felicitarlo empiezan los rumores que es Narco o lava plata .Oye los weones : "No me cuadra que a otro weon le vaya bien y que sea capaz de levantar un buen negocio." . Están igual que los "expertos" del history que todas las construcciones extraordinarias las hicieron los extraterrestres.
Chaqueteo le dicen a ese actuar.