dark_light
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2007/06/23
- Mensajes
- 10.281
TODOS SABEMOS QUE ES LAVADO DE DINERO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

TODOS SABEMOS QUE ES LAVADO DE DINERO

menos el SII y los periodistas con "pensamiento crítico"

Acá en La Serena hay unos weones que la hacen igual de poco piola, y más encima son venecos: los que armaron los restaurantes del Bombo Burger.
Como 15 locales ya llevan, y la oferta de weas que venden es mala, mala... Creo que la PAI también podría meterse ahí.
Siiiii.
Cacha q tienen un tremendo local en el 1er piso del mall.
Atienden como las weas, las hamburguesas malas y muy caras.
No sabia q tenian 15 local ya![]()
Yeser, promotor de todo negocio veneco en La Serena/Coquimbo.



Lo de estos monos ya es descarado.
Bombo Burger: ya tienen como 5 locales con un producto mediocre y caro.
![]()
Y no podía faltar la colaboración del figurín insufribleYeser, promotor de todo negocio veneco en La Serena/Coquimbo.
![]()
Este también: tenía una pastelería, la cerró y de la nada ya tiene como 4 locales de shawarma y uno de sushi.
![]()
Lo de estos monos ya es descarado.
Bombo Burger: ya tienen como 5 locales con un producto mediocre y caro.
![]()
Y no podía faltar la colaboración del figurín insufribleYeser, promotor de todo negocio veneco en La Serena/Coquimbo.
![]()
Este también: tenía una pastelería, la cerró y de la nada ya tiene como 4 locales de shawarma y uno de sushi.
![]()
Los de DAGA lo mismo: reemplazaron a una cafetería gris que no les dio para el arriendo en Juan Soldado, se cambiaron a Av. Cisternas (donde antes había una panadería que quebró) con remodelación incluída del local. En menos de 2 años ya tienen un local adicional en la Avenida del Mar.
Frito Burgers, sus únicos clientes son chamos.
Todos quiebran, menos los venecos.









No
...no creo que sea lavado y doy mis razones..
Pase por un local , que compraron y la remodelación fue hecha a pulso , usando y reciclando...
Si es por lavado se compra TODO NUEVO, para facturar pérdidas...
Y creo que encontró un buen nicho de mercado , nuestro gris país sin lugar donde salir y lleno de fiesteros buenos PAL trago, y no chilenos..
Lo malo , es que muy probablemente , se quede muy rápido sin fujo de caja

care lesbianaTiene cara de mina, seguramente en la U lo apodaban el care puta![]()
Lo del nicho se entiende vende weas malas y comida mala a bajo costo, pero este wn decía que trabajó en la vega con el papá algo así después de Uber se le ocurrió abrir el negocio.No
...no creo que sea lavado y doy mis razones..
Pase por un local , que compraron y la remodelación fue hecha a pulso , usando y reciclando...
Si es por lavado se compra TODO NUEVO, para facturar pérdidas...
Y creo que encontró un buen nicho de mercado , nuestro gris país sin lugar donde salir y lleno de fiesteros buenos PAL trago, y no chilenos..
Lo malo , es que muy probablemente , se quede muy rápido sin fujo de caja

