Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.






oye.. pero que penita...


No.Osea el hispanismo o una especie de imperio español moderno es la única corriente política que haría de este África 2.0 una potencia hegemonica regional capaz de ser independiente de potencias externas porque ya fue demostrado con anterioridad que ese sistema efectivamente funciona acá, no sería igualitaria la confederación obviamente habrían lugares más charchas por su economía por la calidad de su gente capital humano cultural que impliquen gobernar ciertos territorios de otra forma una más brutal más dura.
Pta sería la raja que Estados Unidos no fuera anglosajón sería pulento un mundo donde Estados Unidos fuera hispano y tuviera bajo su pichula a otros hispanos más rascas pero todos seríamos hispanos entonces hay complicidad seríamos la tremenda wea así como una Common wealth marrón



Y se supone que gracias al tradicuckismo ahora se curó y le volvieron a gustar las mujeres. Lo peor es que al parecer anda infectando con sus virus sodomitas a una pobre gringaPaso al esquizo y al papá del ezquiso pero a ese canuto homosexual veneco sodomita confeso no lo trago hmno.


siempre lo fue.. todos los paises caribeños son asi..Venezuela está a un tono de piel de convertirse en Haití

Bueno darle la pasada a un caribeñ@ es jugar a la ruleta rusa del SIDAY se supone que gracias al tradicuckismo ahora se curó y le volvieron a gustar las mujeres. Lo peor es que al parecer anda infectando con sus virus sodomitas a una pobre gringa![]()

