• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

:idolo: nuevo avatar-
mariodeizquierda.png

Super Mario Pasta Turri Brothers :lol3:

Osea el hispanismo o una especie de imperio español moderno es la única corriente política que haría de este África 2.0 una potencia hegemonica regional capaz de ser independiente de potencias externas porque ya fue demostrado con anterioridad que ese sistema efectivamente funciona acá, no sería igualitaria la confederación obviamente habrían lugares más charchas por su economía por la calidad de su gente capital humano cultural que impliquen gobernar ciertos territorios de otra forma una más brutal más dura.

Pta sería la raja que Estados Unidos no fuera anglosajón sería pulento un mundo donde Estados Unidos fuera hispano y tuviera bajo su pichula a otros hispanos más rascas pero todos seríamos hispanos entonces hay complicidad seríamos la tremenda wea así como una Common wealth marrón
No.

La cago el Maduro al declararse prisionero de guerra, porque reconoce internacionalmente que hubo una guerra de ambos bandos, entonces, el perdio, lo que significa que perdio como presidente, como ya no tiene atributos de presidente es un puro y triste weon, que no puede asumir nada a distancia en Venezuela, o es el presidente o es prisionero, la ONU no es la misma cosa.

A este conchesumadre lo van a dejar como MARTIR, no es necesario que hable con la prensa como dije antes, pero los comunicados, es hacerse al Martir y yo me entrego por mi pueblo, y los weones le siguen creyendo, su hijo es un pobre saco de pelotas hablando, pero lo hace por protocolo.

Diosdado tiene recompensa, ese es el verdadero hijo de puta igual que muchos de la cupula que van a morir como el Borracho Suicida de Allende, haciendose a las victimas.

Apretaron a Pinochet con la vieja culia de la Lucia, y el viejo se quebro y solto todo. Los gringos van hacer lo mismo, aprieten a la weona que le tapa los peos en la noche.

Y se supone que gracias al tradicuckismo ahora se curó y le volvieron a gustar las mujeres. Lo peor es que al parecer anda infectando con sus virus sodomitas a una pobre gringa :ohno:
Bueno darle la pasada a un caribeñ@ es jugar a la ruleta rusa del SIDA

Volver