• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro CAPTURADO Y SACADO de Venecolandia.

Totalmente guiados por esotéricos cabalistas de primer corte, el ataque fue en la Superluna del 3 de enero, o la conocida Luna del Lobo.


Numero 3 , el aval de las fuerzas primarias de la naturaleza en la misión.

Luna Llena

Sacrificios humanos ( los muertos)
No juegue con eso. La kabalah no tiene sacrificios ni humanos ni animales
 
2bcac432e829c46165e2fec726ad74a4.webp
 
A los de Punta Peuco, les inventaron un delito que no existía en el Código Penal (“secuestro permanente”), pasándose el principio de legalidad por el culo.
Están violando el derecho internacional y los ddhh con el que tanto se lavan el hocico estás perras ahora..
Post automatically merged:






2 años, muchos se irán. Será el renacer de venequia.
Se instalarán empresas gringas que pagarán en dólares y los venecos tiburones nariz de enchufe partirán de vuelta.


pray-cute.gif







Uuh se viene el casus belli...csm
 
:lol2:







Qué análisis táctico y geopolítico tiene el antroniano?
:ear:

No es necesario Venezuela, ya en el primer mandato de Don Donald el precio habia bajado debido a la menor demanda de USA, ya que como comenzaron con el fracking, ya no era tan necesario comprar en otro países. aquí el weveo es cuanto van a tardar en hacer andar todas las refinerias venecas que están literalmente hecha mierdas, porque estos wnes se robaron hasta las platas de las mantenciones
 
Compañeros cuál es la minuta para dialogar con los fachos? Maduro se entregó y todo el bombardeo fue un montaje? Los Yankees sacaron a maduro solo por el petróleo? Estados Unidos nos va a invadir ahora?

Ayuda compañeros, hay un vecino facho que habla golpeado y no puedo con tanta violencia ultra derechista







:lol2:
yo no soy tu compañero
 
Cubanos que Don Donald mandó a mimir, viendo las fotos y la edad de ellos como que ya no me parecen taaan extraordinado los navy seals :lol2: :lol2: al final casi eran puros viejos culiaos que con cuea comíanuna vez al día

611286011_1308964667936138_1743520230926810797_n.jpg


611607834_1308964664602805_4057968746547045132_n.jpg
No eran navy seals, sino la Delta Force, que es ya otra historia. Igual da pena los viejitos cubano que fueron a inmolarse. Pienso que nunca creyeron de verdad que EUA iba a atacar el corazón de Caracas.
 
Habia un toluenito sabroso que decia que a la hija de Meo se la estaba sirviendo un jerarca del grupo de Pueblo, volveré a infiltrarme en los grupos amebisticos para ver como era la cosa, pero la cabra chica es un anticucho de un viejo qliao de como 50 años, a cambio de dinero para campañas y mantener el status quo. No olvidar que funda el partido "progresista" no fue gratis.
 
Volver
Arriba