Rigo22
Manfinfler@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No juegue con eso. La kabalah no tiene sacrificios ni humanos ni animalesTotalmente guiados por esotéricos cabalistas de primer corte, el ataque fue en la Superluna del 3 de enero, o la conocida Luna del Lobo.
Numero 3 , el aval de las fuerzas primarias de la naturaleza en la misión.
Luna Llena
Sacrificios humanos ( los muertos)

Y la rotwailer de hace la loca olímpicamente.Desaparecido en Democracia
![]()
![]()

Están violando el derecho internacional y los ddhh con el que tanto se lavan el hocico estás perras ahora..A los de Punta Peuco, les inventaron un delito que no existía en el Código Penal (“secuestro permanente”), pasándose el principio de legalidad por el culo.
2 años, muchos se irán. Será el renacer de venequia.
Se instalarán empresas gringas que pagarán en dólares y los venecos tiburones nariz de enchufe partirán de vuelta.
![]()

Qué análisis táctico y geopolítico tiene el antroniano?
![]()

Qué análisis táctico y geopolítico tiene el antroniano?
![]()

Y la rotwailer de hace la loca olímpicamente.
Debería autocancelarse por mantener a este nefasto

cof cofY la hija de la Karen no que era después secretaria del grupo de Puebla?
La Karen se hace la wna pero me tinca que es igual o peor que el saco weas
![]()

yo no soy tu compañeroCompañeros cuál es la minuta para dialogar con los fachos? Maduro se entregó y todo el bombardeo fue un montaje? Los Yankees sacaron a maduro solo por el petróleo? Estados Unidos nos va a invadir ahora?
Ayuda compañeros, hay un vecino facho que habla golpeado y no puedo con tanta violencia ultra derechista
![]()

al final casi eran puros viejos culiaos que con cuea comíanuna vez al día

No eran navy seals, sino la Delta Force, que es ya otra historia. Igual da pena los viejitos cubano que fueron a inmolarse. Pienso que nunca creyeron de verdad que EUA iba a atacar el corazón de Caracas.Cubanos que Don Donald mandó a mimir, viendo las fotos y la edad de ellos como que ya no me parecen taaan extraordinado los navy seals![]()
![]()
![]()

Cubanos que Don Donald mandó a mimir, viendo las fotos y la edad de ellos como que ya no me parecen taaan extraordinado los navy seals![]()
![]()
![]()
frenologia
Habia un toluenito sabroso que decia que a la hija de Meo se la estaba sirviendo un jerarca del grupo de Pueblo, volveré a infiltrarme en los grupos amebisticos para ver como era la cosa, pero la cabra chica es un anticucho de un viejo qliao de como 50 años, a cambio de dinero para campañas y mantener el status quo. No olvidar que funda el partido "progresista" no fue gratis.cof cof
![]()