Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En qué mundo viven estos weones, uno de los hijos con prisión preventiva y dos con arresto domiciliario TOTAL y según este idiota ¿No le han podido probar nada?
2:
En qué mundo viven estos weones, uno de los hijos con prisión preventiva y dos con arresto domiciliario TOTAL y según este idiota ¿No le han podido probar nada?2:


Telefonazo del mamarrachoSoltaron a los heemanitos,arresto domiciliario
LPtm
![]()
Hijos de Julia Chuñil abandonan la cárcel de Valdivia tras quedar con arresto domiciliario total
Esta jornada, los hijos de Julia Chuñil Catricura, Jeannette Troncoso Chuñil y Pablo San Martín Chuñil, abandonaron la cárcel de...www.biobiochile.cl

Pero si en la audiencia de formalización se rechazó la PP, la Fiscalía apeló y se lo volvieron a rechazar.Telefonazo del mamarracho



Capas que los abogados de la ong les sugieran fugarsey no sería raro de que los ayuden a fugarse![]()
El hijo psicópata jamás confezara nada la ong sigue diciendo que son todos inocentes y que el caso es un homicidio por ser dirigenteSi la fiscal no contrata profesionales para que le ayuden en la búsqueda. ... Creo que perderá el caso


En qué mundo viven estos weones, uno de los hijos con prisión preventiva y dos con arresto domiciliario TOTAL y según este idiota ¿No le han podido probar nada?2:


Pobre señora. Tuvieron todo el tiempo del mundo para que el cuerpo desapareciera. Quizás si se la dieron a comer a los chanchos y los restos los enterraron esparcidos con abono y le pusieron algo encima como ese caballo que envenenaron o algo…
Yo conozco weones como esa familia y no cambian, y siguen como montaña rusa que copetiaos sube haciendo shows y violencia hasta que el copete se acaba y ahí vuelve a bajar y “aquí no ha pasado nada” y así

Era su cosmovisiónEn algún momento tuvimos a unos vecinos mapuches frente a la casa, el era panadero, curao como el solo.
Un día que llegó curao a la casa la señora le pegó un hachazo en la cabeza.
Así de salvajes eran las discusiones que tenían.
Igual el viejo era buena onda cuando no andaba curao, que era como más lo veíamos.


Era su cosmovisión![]()

Y esa wea la volverán a intentarImagínate darles la facultad de imponer justicia![]()

Que no le quepa dudaY esa wea la volverán a intentar
