• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con trnasexulaes

El otro día cumplí mi mayor cuota 68...
Post automatically merged:

k asko los trans puaj no como seres humanos sino para el sexo

hombre o mujer, nada intermedio

a los k les gusta los trans son como bi pero tampoco seria eso pork no les gustan los "hombres" y los caballos parecen mas mujer k hombre si no fuera por el manguako. debe ser una orientacion sexual
Y porke eskribi komo si estuviéramos en 2006 aweonaito?
 
Haber hace cómo un año y algo webeé con una trans una relación de pareja, de hecho lo póster en su momento acá. la mina era hermosa físicamente, carita bien femenina, cuerpo de infarto, aún tenía su herramienta, salíamos a todos lados, conversamos Ene, teníamos bien feeling , y en la intimidad hacíamos de todo, DE TODO, a mi me encantaba chupársela, no le gustaba mucho q le tocaran su manguaco, pero conmigo se dejó finalmente 🥵🤤🤤🤤. Penetración de ida y vuelta, lo que nunca quiso fue hacer un trío xq decía que tampoco era puta.

Igual terminamos porque era muy delicada en su salud mental, un día estaba muy mal, se sentía discriminada o q mi familia no la iba a aceptar, que nunca podríamos tener familia, que se sentía insegura cuando me veía hablando con mujeres no importa q fueran unos orcos.
En fin, te extraño a veces Marianne 🥲

"La mina"

Que mugrerio mental tienen algunos tipos como para convencerse a la fuerza de que un perturbado mental disfrazado de mujer es mujer de verdad

Que mal estamos wn :ohno:
 
Tema conchesumare pasado a establo y sábanas con caca.

532559.jpg
 
"La mina"

Que mugrerio mental tienen algunos tipos como para convencerse a la fuerza de que un perturbado mental disfrazado de mujer es mujer de verdad

Que mal estamos wn :ohno:
Y más perturbados son los que le afecte tanto lo que hagan otros en su vida sexual privada o sus gustos privados (siempre que sea legal).
Seguramente también críticas a los (y las ) weones heteros degenerados. Infieles, pedófilos. Etcétera.
Hay hombres que se convencen que una mujer los quiere pero en realidad está por interés.
Hay hombres que se convencen de que ese niño es suyo cuando es de otro.
Hay hombres que se convencen de que pueden tener una catedral y varias capillas..
Y etcétera.
 
Volver
Arriba