Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Esta es la wea que los travachasers nunca dicen. Podemos estar acá mil años debatiendo si son mujeres "de verdad" o no, si te hace gay o bisexual o que se yo que te gusten, etc etc pero lo que es realmente peligroso es que TODAS, y realmente digo TODAS, son unas cagadas de la cabeza entera. A lo MÍNIMO tienen autismo, pero es más común aún que tengan un trastorno bipolar o de límite de personalidad, yo mismo conocí una que literal tenía esquizofrenia y se pasaba el rato mirando al espacio desconectandose de todos. Si querís pololear con una y chuparle el pico haz lo que querís, es tu vida no la mía y yo no te voy a juzgar por eso, pero wn ten cuidado porque realmente están muy pero muy descompensadas las trabucas. Y no lo digo como discurso de "odio" o "homo/transfobia" lo digo por lo que yo mismo he visto con mis ojos.
Depende del entorno más que todo.
Yo las que he conocido ni un problema, pero las que dices las que son cagadas de la cabeza sí o sí:
-Fan de sailor moon, hello Kitty y Otakus en general, aunque ya ser Otaku es ser cagao de la cabeza, sobre todo las minas que son atencionales.
-Gamers, weas online sobre todo.
-Las que se creen de alto valor.
-Ambiente discoteca, esas puro tussi.
-Las que son "activistas", esas sí que son

y no quería prender la luz la ctm