Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
esa seccion de la costanera la usan los flaites con sus autos tuneados y los flaites con plata con sus auto ya mas deportivo de verdad por que tiene una buena seccion para alta velocidad (en general se juntan en la copec), no es que los flaites/narcos se esten mudando para ese sector, de hecho el narco rara ves se muda para mejores sectores por que en su sector de siempre ya tiene una red de vecinos conocidos muchas veces igual de mafiosos que el, ese patron es igual en mexico y colombia etc... donde los narcos dan plata a la gente de su barrio para que la gente les tenga cariño y asi los protejan, pablo escobar hasta les hacia canchas de futbol, la izquierda/comunistas ve esta mierda como "luchadores sociales" que "dan cosas buenas a la comunidad" vease lo que paso con el chapo guzman que hasta sean penn y la actriz mexicana kate del castillo le daban apoyo por que lo consideraban "luchador social"... sin entender que solo es una tactica del narco que se ve que funciona bienVitaCUMAnada que hacerle, los barrios cambian y si narcos y putas tienen el poder adquisitivo, bueno se van a vivir donde otrora viviesen los cuicos, es y ha sido siempre así.
por temas familiares tambien conosco ese sector desde que tengo memoria siempre fue un sector bonito nunca ha sido "cloaca inmunda" . y ahora se ve que hay mas plata respecto a cuando yo era chico, un problema que puede haber es que tengan aumento de delincuencia producto de que llegan los ladrones de sectores aledaños... pero curiosamente santiago tiene esa condicion en que hay un barrio bueno luego uno malo... por ejemplo ese mismo sector de la costanera pasas al otro lado y ya esta recoleta con sectores bastante malos y yo diria esta peor que antes lleno de extrangeros ahi si que da para "cloaca inmunda" fui por ahi hace poco y senti que ya me desbalijaban (y pocos parece que se dan cuenta pero hay muchas viviendas de alto valor en el cerro mismo pero sales de ahi y ya es recoleta)... es curioso por ejemplo sectores de la cisterna/san miguel pasa mucho eso con cuadras buenas donde por casas estan pidiendo hasta 300 millones y unos pasos ya un sector maoma...se da algo similar en la florida.. es algo curioso de santiagoMi tía vive allí, en pleno Llano Subercaseaux a 1 paso del Jumbo y es una cloaca inmunda. Puros delirios acá en el foraze...

le estamos planificando a una clienta más platúa que la chucha, que tiene 4 deptos en concón, que quiere vender. La weá es que lleva 6 meses publicándolos y nada. Para referencia, uno de esos depas (el más caro) es de esos que están sobre una duna.... el día de la pishula lo vende.esa seccion de la costanera la usan los flaites con sus autos tuneados y los flaites con plata con sus auto ya mas deportivo de verdad por que tiene una buena seccion para alta velocidad (en general se juntan en la copec), no es que los flaites/narcos se esten mudando para ese sector, de hecho el narco rara ves se muda para mejores sectores por que en su sector de siempre ya tiene una red de vecinos conocidos muchas veces igual de mafiosos que el, ese patron es igual en mexico y colombia etc... donde los narcos dan plata a la gente de su barrio para que la gente les tenga cariño y asi los protejan, pablo escobar hasta les hacia canchas de futbol, la izquierda/comunistas ve esta mierda como "luchadores sociales" que "dan cosas buenas a la comunidad" vease lo que paso con el chapo guzman que hasta sean penn y la actriz mexicana kate del castillo le daban apoyo por que lo consideraban "luchador social"... sin entender que solo es una tactica del narco que se ve que funciona bien
![]()
por temas familiares tambien conosco ese sector desde que tengo memoria siempre fue un sector bonito nunca ha sido "cloaca inmunda" . y ahora se ve que hay mas plata respecto a cuando yo era chico, un problema que puede haber es que tengan aumento de delincuencia producto de que llegan los ladrones de sectores aledaños... pero curiosamente santiago tiene esa condicion en que hay un barrio bueno luego uno malo... por ejemplo ese mismo sector de la costanera pasas al otro lado y ya esta recoleta con sectores bastante malos y yo diria esta peor que antes lleno de extrangeros ahi si que da para "cloaca inmunda" fui por ahi hace poco y senti que ya me desbalijaban (y pocos parece que se dan cuenta pero hay muchas viviendas de alto valor en el cerro mismo pero sales de ahi y ya es recoleta)... es curioso por ejemplo sectores de la cisterna/san miguel pasa mucho eso con cuadras buenas donde por casas estan pidiendo hasta 300 millones y unos pasos ya un sector maoma...se da algo similar en la florida.. es algo curioso de santiago
en todos lados se ven harto letreros de "se vende" inclusive en el litoral central pasa lo mismo, antes era bastante raro verlos (estoy hablando alrededor del año 2000 por que parece que muchos solo viven y/o ponen atencion solo a los ultimos dos años...), se nota MUCHO la sobreoferta de propiedades en venta he visto casas una al lado de la otra ambas en venta pero los precios no bajan, realmente pareciera que la gente esta queriendo irse lo mas pronto posible... pero no es eso
quiere decir que es mas bien especulativo los precios estan altos y la gente esta aprovechando de vender por si alguien se lo compra (no hay nescesidad de vender), esa es mala situacion tipo burbuja pero la inmigracion masiva ha provocado claramente un aumento de precios, es situacion rara pero nada indica que los precios bajen y si bajan es solo como dentro del margen de negociacion (hasta 10%)
le estamos planificando a una clienta más platúa que la chucha, que tiene 4 deptos en concón, que quiere vender. La weá es que lleva 6 meses publicándolos y nada. Para referencia, uno de esos depas (el más caro) es de esos que están sobre una duna.... el día de la pishula lo vende.
otro caso: este depto lleva más de dos años a la venta, y nones que no hayan bajado la publicación. Sigue en venta. Y ese es el valor de entrada en las condes, donde cualquiera que quiera vivir ahí y ande justo de lucas, partiría comprando. Eso implica que debería venderse rápido, pero nada.
cara la cagá. Alguien cercano compró uno igual (mismo condominio, mismas características) hace tres años, y pagó 100 palos, por lo que 166 es un robo. Porque el de la publicación está hecho mierda



En otra ocasión le hubiera preguntado a los guru de estación central y al Ackermann, pero el tiempo le dio la razón a los sapientes del Antro, por tanto preguntaré acá.
Estaba viendo departamentos para invertir en un sector de Santiago oriente, quiero uno que aunque sea más caro, le arriende a gente con buen perfil.
Estaba buscando con antigüedad menor a 10 años y varian entre 240-280 millones. Con esa antigüedad supongo no hay que hacer tanto arreglo, pero el precio es caro y después para venderlo no se si gane mucho, además que el dividendo me va a quedar por ahí con el arriendo.
También me aparecieron unos mucho más antiguos, como de 50 años, que por 235 es más espacioso , un dormitorio más , claramente más barato y que me dejaría más ganancia por arriendo quizás. En las fotos no se veía mal, parecía que ha tenido remodelaciones con el tiempo
No tengo mucho tiempo para hacer remodelaciones profundas, y tampoco cacho de remodelaciones, pero si es algo que tome un mes o menos y no sea complejo ni excesivamente caro si podría pensarlo
Sin embargo he leído harto que aconsejan semi nuevos, pero no se que tan así será . Que tan terrible puede ser uno más viejo? En que hay que fijarse ? O mejor ahorrarse los cachos y un semi nuevo? Que cantidad de años de antigüedad recomiendan? 5.10.20,30,40?
Segun un broker que vi hartos videos, al menos el vendia cada 10 años, donde las mantenciones eran mas frecuentes.En otra ocasión le hubiera preguntado a los guru de estación central y al Ackermann, pero el tiempo le dio la razón a los sapientes del Antro, por tanto preguntaré acá.
Estaba viendo departamentos para invertir en un sector de Santiago oriente, quiero uno que aunque sea más caro, le arriende a gente con buen perfil.
Estaba buscando con antigüedad menor a 10 años y varian entre 240-280 millones. Con esa antigüedad supongo no hay que hacer tanto arreglo, pero el precio es caro y después para venderlo no se si gane mucho, además que el dividendo me va a quedar por ahí con el arriendo.
También me aparecieron unos mucho más antiguos, como de 50 años, que por 235 es más espacioso , un dormitorio más , claramente más barato y que me dejaría más ganancia por arriendo quizás. En las fotos no se veía mal, parecía que ha tenido remodelaciones con el tiempo
No tengo mucho tiempo para hacer remodelaciones profundas, y tampoco cacho de remodelaciones, pero si es algo que tome un mes o menos y no sea complejo ni excesivamente caro si podría pensarlo
Sin embargo he leído harto que aconsejan semi nuevos, pero no se que tan así será . Que tan terrible puede ser uno más viejo? En que hay que fijarse ? O mejor ahorrarse los cachos y un semi nuevo? Que cantidad de años de antigüedad recomiendan? 5.10.20,30,40?
Esa wea no te la compra nadie po wn. Son como los deptos de la villa olimpica. Deptos bien ubicados pero antiguos.
En que trabaja la vieja platua??


1,5 M x 12 = 18 palos x 15 años... ROI 14-15 años... negoción. (sin contar inflación)Departamento de 260 palos para arrendar?
Suena medio aweonao el negocio.
En cuanto se supone que arrendaras esa wea, el dividendo mínimo debe ser como de 1 palo. Shakira debe estar cortando por lo menos unos 0.73 impedancis.
Debería ser solo para propiedades nuevas y el IVA a la vivienda es de aprox un 6,65%.Una duda, con la nueva medida que quiere el gobierno de eliminar el iva a la primera vivienda, esto solo correra para propiedades nuevas? o tambien para propiedades usadas que compre alguien por primera vez? no veia con buenos ojos comprar, pero si me hacen rebaja del 12% suena mas interesante

1,5 M x 12 = 18 palos x 15 años... ROI 14-15 años... negoción. (sin contar inflación)

pero obviamente que pido rebaja, 260 es el precio que ellos colocan pero el precio real de venta es otroDepartamento de 260 palos para arrendar?
Suena medio aweonao el negocio.
En cuanto se supone que arrendaras esa wea, el dividendo mínimo debe ser como de 1 palo. Shakira debe estar cortando por lo menos unos 0.73 impedancis.
si pero en lugares no consolidades el arriendo también está por ahí con el dividendo, ya en gral en chile no se ve mucho que se saque ganancias, y es porque las tasas están altas. En lugares mas baratos me arriesgo masSegun un broker que vi hartos videos, al menos el vendia cada 10 años, donde las mantenciones eran mas frecuentes.
El problema del oriente es que es "consolidado". Si hoy el dividendo seria igual a arriendo, ganarias solo por una posible venta a futuro. Es como mucho estress para.no ganar nada.
Pero con cada dia ese universo de compradores baja por los sueldos etc.
En lo personal te recomendaria uno mas barato,.mas chico cosa que llegue el profesional que trabaja por allá.
O derechamente invertir en esos fondos que administran arriendos, puede ser deptos u oficinas. Inviertes menos, pero es menos stress.
Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
pero obviamente que pido rebaja, 260 es el precio que ellos colocan pero el precio real de venta es otro
si po, se arriendan a un palo y esa la idea tener una pura wea pero q el arriendo sea alto
si compro weas mas baratas seria lo mismo porque el arriendo tampoco cubriria el dividendo
ya buena me quedó claro que weas viejas no, y que las nuevas son de peor calidad, entonces algo de unos 10 o 15 años??
Post automatically merged:
si pero en lugares no consolidades el arriendo también está por ahí con el dividendo, ya en gral en chile no se ve mucho que se saque ganancias, y es porque las tasas están altas. En lugares mas baratos me arriesgo mas
inviertir en esos fondos no es la idea, quiero aprovechar el crédito
Siguen cayendo como moscas.Ya están quebrando inmobiliarias.
![]()
Quiebra inmobiliaria ligada a Alberto Alaluf, tras fallida reorganización con pasivos por $16.510 millones - La Tercera
El 8º Juzgado Civil de Santiago decretó la liquidación de Inmobiliaria Los Capitanes, tras el rechazo de su propuesta de reorganización concursal, que no logró convencer a su acreedor mayoritario, Banco BICE, a pesar de los esfuerzos de la empresa por renegociar y refinanciar sus deudas.www.latercera.com
