Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tienes razón en el razonamiento históricamente, pero el caso de Estados Unidos tiene diferencias grandes en comparación con imperios antiguos
Primero
Estados unidos sigue teniendo la moneda de reserva global osea puede financiar déficits de una forma que ninguna potencia histórica pudo usarla
Aún tiene el liderazgo en innovación, en sectores tecnológicos y financieros. Empresas como Apple, Microsoft o NVIDIA sostienen una base económica difícil de replicar por otros países más todo el aparato militar privado
Gasto militar como inversión indirecta en la economía por ejemplo el gasto en defensa estadounidense ha generado externalidades enormes
Hay tecnologías como el GPS o internet que nacieron de este gasto osea no es solo gasto improductivo, sino también motor de innovación
Y por último
EE.UU. no actúa solo. A través de la OTAN y acuerdos en Asia, comparte costos de seguridad con aliados como Japón o la Corea buena
Además ha presionado para que estos aumenten su propio gasto comprándole armamento a el mismo
Win win
Sin contar que los bonos del Tesoro estadounidense siguen siendo considerados uno de los activos más seguros del mundo. Eso mantiene alta la demanda incluso con niveles elevados de deuda.

Si Bibi está muerto, no creo que fue iran, si son más aweonaos, nivel peruca, o bolivia, ese misil lo disparó la contrainteligencia americana, o fueron derecha mente los rusos, hay la dejo, citen con confianza.

No creo que netanyahu este muerto. Debe estar escondido, ahora que el iron dome es un colador BIBI seria un blanco facil... eso si su señora, hermano, hijo fueron desmembrados de un cuetazo

La prueba de que está muerto es el no uso de poder nuclear. Queramoslo o no, el papel del ruso Netanyahu (si, es ruso con apellido hebreo colocado al estilo del loco que se colocó el apellido Subercaseaux) es crucial, porque no tenía opción. Sin guerra iba a la cárcel por corrupción. Por lo cual su misión es suicida. Me muero o si termina la guerra me voy preso.
No tenía muchas opciones.


Lo vuelvo a repetir, decisiones como hacer la guerra no la toma una sola persona, no sean aweonaos infantiles.
![]()
EEUU tiene lo mas importante, la voluntad para crear la historia y no que la historia le llegue como a los Europeos.

Si y no.
Para las decisiones pequeñas si. Las decisiones grandes son estrictamente personales.
De ejemplo tienes a Jhon Kennedy y Ronald Reagan.
Ambos tuvieron el poder de decisión de enviar misiles nucleares en sus manos, con informes positivos de todos los burócratas y ELLOS DECIDIERON QUE NO. Ellos. Individual.
Está comprobado por los documentos desclasificados de sus administraticiones.
Recién sabremos la decisiones de Clinton y Bush padre en los próximos años por los tiempos de desclasificación de la administración usana.
Post automatically merged:
No. Para eso necesitas unidad. Y quién ha estado en USA hace unos diez años sabe que la amistad cívica o pacto social está roto.
Yo estuve en Boston y la región de los grandes Lagos en el año 2016 y 2017. Me alarmó como los mismos usanos hablaban ya abiertamente de una guerra civil y como me explicaron que ellos no comparten nada con los negros, progresistas y otras etnias.
Te hablo desde la boca de una familia descendientes de italianos e irlandeses.

Así que Netanyahu lleva afk un largo rato
Hay más tolueno del profe chino o lo del tercer templo![]()


¿y la sabes tu?La deuda no significa nada
Conoces la diferencia entre deuda buena y mala?
EEUU tiene lo mas importante, la voluntad para crear la historia y no que la historia le llegue como a los Europeos.

¿y la sabes tu?
China está altamente endeudada, pero no tienen un sistema de seguridad social y todo se paga. La plata se va en crear empresas y, por la vía del comercio, ganar espacio.
Los yankees, en cambio, están endeudados en buena partw para mantener las inmensas ayudas sociales que dan. Las ventajas que les da la inversión en tecnología armamentística es innegable, pero dudo mucho que pague siquiera una parte pequeña de lo que el estado pone. Es, a todas luces, una caja sin fondo. Sus fragatas dadas de baja apenas botadas al mar, y el inmeso gasto tras el fallas-35 no son propaganda anti-yankee. Ellos mismos lo dicen (pues es también innegable que son de las sociedades que más info publican de sí mismas, y que las discuten).
este weón ea un panfleto con patas, la cagó



me lo dice el promotor del antisemitismo en el foro.
Weon care raja
Post automatically merged:
seria como decir que es malo ser antipedófilo, antigenocida, antidesinformación, antivictimismo, antisoberbia, etc etc etc


y que tiene de malo ser antisemita? actualmente es una virtud de hechoseria como decir que es malo ser antipedófilo, antigenocida, antidesinformación, antivictimismo, antisoberbia, etc etc etc
hasta hace una decada la gente te encontraría razon, pero de a poco la gente se va informando![]()
![]()
