Cript Keeper
Come Mierda
- Registrado
- 2017/07/17
- Mensajes
- 18.817
- Sexo

No hay invierno en que no muera gente.Tu hablas desde la ideología, yo desde los hechos, morirá gente este invierno.
La neumonía sigue siendo la principal causa de muerte en adultos mayores, y el mes con más mortalidad es…..marzo y octubre.
Así que deja de vender tu parafina adulterada, la gente pobre se calefacciónan con leña o carbón, solo los funcionarios asalariados o la gente rica con calderas enormes se calefacciónan con diésel o parafinas.
La gente pobre no tiene para toyotomis, las estufas de mecha ni se ven ni los conserjes las usan ya.
Andan a puro termo ventilador…
La leña acá sigue siendo lo más barato veréis poder calorífico/tiempo, el resto se arropa bien y se pone un guatero.
Esto de dejar CERO PESOS en el gobierno es solo una de las montones de bombas de tiempo que dejaron activadas estos chucha de su madre que se fueron.
y hablas de gente que solo repite lo que dicen otros, para rematarla metes la wea del banquete 

Hernan Buchi y sus reformas sin asco ni populismo
