• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alza de Combustibles +370 Gasolina, +580 Diesel.

oli cilantritos

les dijimos hace meses resguardarr se viene feooo

mi 2 autitos llenitos y alimentados con 97 vpower
mis bicicletas listas para usar limpiezitas y engrasadas
alimentos necesarios
pilas muchas pilas
linternas chinas aliexpress potentes
2 galones de 45 gaz
kit de emergencia

COMUNISTAS QLOS DEJARON PELADO EL PAIS FELOS QLOS MERECEN LA ORCA RATEROS XUXATUMARES ESTARAN TODOS EN CANA FEOS QLOS

kast haciendo las cosas bien

ay la dejo

Hay que agregarle un porcentaje de impuesto a los combustibles usados en la minería, y asunto arreglado. Que paguen un 3% de iva es suficiente

Dile eso a los ancianos que morirán de frío en invierno por no poder tener para la parafina.

Se los digo poh ¿y qué tanto? ¿En qué cambia los hechos? Saco wea.
Y se los puedo decir con toda la calma del mundo porque es la verdad, así es, la culpa no es de Kast si no del conflicto ya mencionado. Te guste o no te guste, sea de tu preferencia el presidente que está ahora o no, es es la verdad.
Bien falaz e improcedente tu comentario.

Este inútil culiao se demoró dos semanas en hundir el país, récord histórico

¿Cómo ha hundido al país? Si es que se puede saber digo yo. El que hundió de verdad a este país fue el mandato del Merluzo, pero ahí no dices nada.
Otro más al que hay que aclararle que el alza se debe a la guerra en Medio Oriente y no a la gestión de Kast. El alza es inevitable, lo que si se puede hacer por parte de este nuevo gobierno es instaurar un paquete de medidas de mitigación las cuales ya fueron comunicadas muchas de ellas.

Volver