• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
me meti con un bot a leer las weas del fonola, le respondi una wea ni a favor ni en contra y al otro dia y me habia bloqueado...asi que dudo que el weon tenga algun tipo de monetizacion si seguramente tendra 20 bertas y 10000 cuentas bot coreanas que lo siguen :sisi3:
 
FONOLA PARA TU WEA POR FAVOR!

JAJAJAJA.jpg
No veo la graaan diferencia tampoco, se hizo un nparde retoques, es todo :okeyz:
 
Weón en serio la gente qla no se da cuenta de que es todo generado por IA?

Es que es grotesco, en cualquoer momento aparecen paseando en un escenario del coyote y el correcaminos :lol2:
Yo quiero creer que son clones de él mismo comentando porque no concibo que hayan viejas Bertas y giles tan aweonaos que crean que sea real todo el universo de mierda fonolístico creado con IA. En todo caso la sociedad chilena actual da para todo. :ohno:
 
En El Universal y en The Times en español al parecer hubo una pelea de maracos y dejaron de lado al Pipe:grito:

En el pie de página de El Universal está puesto esto:

The Times en Español no tiene ninguna relación con el señor Felipe Henríquez Órdenes, ni participación, acciones ni control en ningún sitio de su propiedad. Él fue colaborador hace años, pero desde hace más de tres años no tiene ninguna injerencia en el sitio web eluniversal.cl, que pasó a ser propiedad de The Times en Español EIN 37-1989461 Ante el IRS de los Estados Unidos con domicilio en 529 14th St NW, Washington, DC 20045, EE. UU

[email protected]



y le ponen domicilio en USA como pa verse más decente e internacional:lol2::lol2:
A dos cuadras de la Casa Blanca los wnes jajajajajajaj
 
Yo quiero creer que son clones de él mismo comentando porque no concibo que hayan viejas Bertas y giles tan aweonaos que crean que sea real todo el universo de mierda fonolístico creado con IA. En todo caso la sociedad chilena actual da para todo. :ohno:
Yo sospecho que el wn se pasea por perfiles zurdos, comenta algo y listo. lo comienzan a seguir. además obviamente de bots, el caso más claro de aquello es su cuenta de youtube, donde cada video tiene pocas visitas. tiene un poco más de 3 mil seguidores, pero hace un mes tenía más de 56 mil :lol2: :lol2: :lol2:


No me extrañaría que su difunto padre le haya dejado alguna herencia y este saco de wea se esté gastando la plata en seguidores falsos y tener el mejor culo del planeta. en un mundo IA, claro:lol2:
Post automatically merged:

Este wn no va poder vivir más de 10 años. Es un bueno para nada.
Después de la muerte de su madre, supongo que van a repartir los bienes.
Es tan idiota que no puede administrar bien 100 lucas.
Por eso les digo, mientras el cree que la está haciendo, lo cual no es nada más que una mentira, para bien o para mal, todo el feedback que recibe es una ilusión, su mundo en la realidad no existe. Pero pasa el tiempo y se hace más viejo.
Viejo. Sin mujer. Sin hijos. Sin bienes. Sin amigos.... Es cosa de tiempo.
Le va suceder lo mismo que a huachacomunista que quizás porque razón desapareció. Puede estar presa. Muerta o quizás la vejez ya hizo su trabajo.

La razón de su vida es hacerse la víctima, el héroe de los "oprimidos" y el hombre que tiene un alto valor moral. Obviamente que todo es mentira.
Por lo mismo, seguramente siempre fue de pocos amigos y aislado. eso fue caldo de cultivo para mentir y mentir, hasta que encontró su nicho perfecto en IA y ahí se le soltaron las trenzas. el wn perfectamente hubiera hecho su perfil y hablar de politica, pero agregarle el tema que es gay, que tiene novio, y que más encima tiene el medio culo demuestra que mentalmente el tipo está totalmente viviendo una realidad totalmente alterna. no me quiero ni imaginar los videos que hace con su "novio" y que no sube :ohno:
 
Algunos de los comentarios defendiendo a la IA de Fonola son delirantes, a esta misma gente es la que después la estafan con 30 palos en inversiones jajajaaj, la wea demente pero divertida...

JOVEN Y HERMOSO :risa: :risa: :risa: :risa:

jajaja.jpg
jaja2.jpg
Puras Bertas y un diverso y positivo, no falla su público objetivo. Y pensar que esta gente tiene el mismo derecho a votar que tú o yo, país culiao generoso.
 
Cuáles carreras? Me ofende cilantrito, fonola es:

  • Periodista
  • Informatico
  • Chef de churrascas
  • Pianista
  • Restaurador de fotos antiguas
  • Abogado
  • Gasfiter
  • Soldador al arco tig y mig
  • Cazador gourmet
  • Director de prensa
  • Diseñador web
  • Arquitecto con mención en departamentos con vigas de madera
  • Maraco
  • Influencer
  • Profesor de Ingles
  • Bloqueador de fachos

Pero nunca chupador de zorra :sisi3:
Parece el currículum de fonola_20
 
"familia facha" " los conozco perfectamente" ?? Con este comentario quiere decir que la familia de fonola se lleva mal con este ???
Post automatically merged:





Habra tomado la foto del foro y resubia a traves de uno de sus perfiles falsos ???
Naaa la familia no se mete en política, los viejoa deben con cueva sobrevivir, es parte del sueño de este enfermo ser de una familia de derecha de plata y ser el hijo con "conchienchia zocial", porque es comunista, pero le gusta las lucas tanto como el pico, todo lo refleja en su personaje.
 
Volver
Arriba